Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Irlanda vs Gales [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Irlanda vs Gales

Irlanda vs Gales

Gran juego nos espera este viernes24 de marzo en actividad de la fecha 5 en el Grupo D de las Eliminatorias de la UEFA 2018, cuando Irlanda busque aprovechar su condición de local sabiendo que una victoria los pondría muy cerca del ansiado Mundial, pero tendrán que enfrentarse a su similar de Gales que necesita salir vivo si no quiere complicarse, por lo que esperamos un gran juego en el Aviva Stadium de Dublín.

Como llegan las selecciones

La selección de Irlanda ha cumplido de buena manera en el arranque de las Eliminatorias, dado que en 4 jornadas ha conseguido ganar en 3 ocasiones y apenas ha igualado en una ocasión manteniéndose invictos.

Los irlandeses tuvieron una muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando como visitantes derrotaron 1-0 a Austria con solitaria anotación de James McClean, situación que los ha puesto en una condición favorable.

Por su parte, Gales ha tenido un paso irregular en las cuatro primeras fechas donde solamente ha conseguido ganar un juego, aunque ha igualado en los restantes 3 encuentros, con lo que necesitan llevarse la victoria.

Los galeses sufrieron un doloroso empate en la jornada pasada en noviembre cuando en casa igualaron 1-1 ante Serbia a pesar de que Gareth Bale los había puesto al frente en el marcador y parecían perfilarse al triunfo, hasta que al 85 los empataron.

Tanto Irlanda como Gales saben de la importancia de este encuentro dado que son dos países con objetivos mundialistas, ambos participaron en la Eurocopa pasada y saben que tienen posibilidades reales de avanzar a Rusia, por ello una victoria este viernes significaría dar un gran paso; en la tabla del Grupo D los irlandeses son líderes con 10 puntos, mientras que los galeses son terceros con 6 unidades.

Último partido. Gales 0-0 Irlanda


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de agosto de 2013 en un duelo amistoso que tras 90 minutos se mantuvo igualado 0-0.

El último partido oficial fue en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. En Irlanda los entonces locales ganaron 1-0, mientras que en le segundo choque Gales e Irlanda igualaron 2-2.

Hora y Canal Irlanda vs Gales

El juego entre Irlanda vs Gales se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Dublín y hora de Cardiff, así como a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Gales vs Irlanda en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports Ireland, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN 3. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Irlanda vs Gales

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente juego entre dos países que han venido creciendo en los últimos meses y se han vuelto rivales complicados en Europa, ambos quieren meterse al Mundial Rusia 2018, pero para ello necesitarán tener un buen torneo y que mejor que ganar ante un rival directo. En los pronósticos los irlandeses parten como favoritos, están en casa y han hecho mejor las cosas, sin embargo los Dragones llegan motivados sabiendo que necesitan salir con el botín para seguir en carrera. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Gales.

Resultado: Irlanda vs Gales [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Irlanda 0-0 Gales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017