Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

México vence 2-0 Costa Rica y es líder del Hexagonal Final CONCACAF 2018

México vence 2-0 Costa Rica

México vence 2-0 Costa Rica

México logró sumar una gran victoria en la tercera jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 al vencer 2-0 a Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca.

El partido arrancó con mucha intensidad, apenas corría el minuto 6 cuando Carlos Vela mandó una diagonal precisa para que Javier «Chicharito» Hernández punteará a la salida de Keylor Navas logrando el 1-0, Costa Rica reaccionó al 12 con un certero cabezazo de Francisco Calvo que Guillermo Ochoa sacó de manera espectacular, el duelo se mantenía con gran emoción, al 17 Vela sacó un gran disparo que Navas mandó al corner, los minutos pasaban con mucha intensidad, aunque sin demasiadas oportunidades, parecía que el primer tiempo terminaba con el 1-0, pero al 44 en un tiro de esquina cobrado por Vela apareció Néstor Araújo con un cabezazo que Navas no pudo detener para poner el 2-0.

Para el segundo tiempo México bajó un poco la intensidad, intentando sobrellevar las acciones del encuentro, Costa Rica buscaba adelantar lineas, Miguel Layún sacó un par de bombazos peligrosos, al 80 Raúl Jiménez sacó un tiro que paso rozando el arco, ya sin goles terminaría el segundo tiempo.

Con esta victoria México tomó el liderato del Hexagonal Final con 7 puntos en tres jornadas, mientras que Costa Rica se quedo con 6 manteniendo el segundo lugar. En actividad de la cuarta jornada el próximo martes, los mexicanos visitarán a Trinidad y Tobago, mientras que los Ticos tendrán una dura visita a Honduras. México 2-0 Costa Rica.

México vence 2-0 Costa Rica y es líder del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017