Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Trinidad y Tobago vs Panamá [Vídeo Gol Molino – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs Panamá

Trinidad y Tobago vs Panamá

Arranca la actividad de la tercera jornada en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 este viernes 24 de marzo, cuando Trinidad y Tobago busque aprovechar su condición de local sabiendo que en casa ya no pueden dejar más puntos si tienen aspiraciones reales de avanzar a la Copa del Mundo, tendrán una misión muy complicada cuando se midan a Panamá que ha hecho bien las cosas en las dos primeras jornadas y que intentará dar un gran paso en su objetivo mundialista buscando el botín completo del Hasely Crawford Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Trinidad y Tobago sabe que necesita despertar cuanto antes si quiere soñar con estar Rusia, hasta el momento han disputado 2 partidos y en ambos han caído derrotados.

Los trinitarios visitaron a Honduras en su último duelo eliminatorio cayendo derrotados 3-1 el pasado mes de noviembre. Hace unas dos semanas tuvieron un choque amistoso ante Barbados logrando la victoria 2-0 con doblete de Jamille Boatswain.

Por su parte, Panamá sueña con su primer Mundial, han estado creciendo mucho en los últimos años y sabe que llegó la hora de demostrar. Hasta ahora han cosechado un triunfo y un empate en las dos primeras fechas.

Los Canaleros recibieron la visita de México en su partido eliminatorio previo en noviembre con un empate 0-0 en un choque sin demasiadas oportunidades. Además tuvieron actividad en la Copa Centroamericana donde decepcionaron al ganar 3 partidos de 5, con un empate y una derrota cuando eran favoritos al estar en casa.

Tanto Trinidad y Tobago como Panamá saben de la importancia de este partido dado que las dos selecciones tienen la misión de alcanzar un lugar en la próxima Copa del Mundo, sin embargo la realidad es que ninguno es favorito para obtener un boleto directo, por lo que un triunfo sería un gran paso para ellos de cara a lo que viene.

Último partido. Panamá 1-2 Trinidad y Tobago

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de octubre de 2015 en un choque amistoso. En aquel enfrentamiento Kenwyne Jones y Radanfah Abu Bakr pusieron al frente a los caribeños, mientras que Valentin Pimentel acercó a los Canaleros, aunque no les dio tiempo de igualar el marcador.


Su último partido oficial fue en los cuartos de final de la Copa Oro 2015 con victoria para Panamá desde el punto penal. Mientras que el último partido en Trinidad y Tobago fue en la eliminatoria rumbo a Alemania con victoria para los caribeños 2-0 en el 2005.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Panamá

El juego entre Trinidad y Tobago vs Panamá se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puerto España, así como a las 6:00 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:00 pm

La transmisión del partido Panamá vs Trinidad y Tobago en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 para los aficionados panameños; en México y Centroamérica será por ESPN, en Sudamérica por GolTV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Trinidad y Tobago vs Panamá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este muy buen partido entre dos selecciones de gran calidad que con todo merecimiento están en esta última fase mundialista, saben que es un camino muy duro, pero nadie les quita la ilusión de estar presentes en Rusia 2018. En los pronósticos los Canaleros parten como muy ligeros favoritos por el buen fútbol que han mostrado y el potencial de su plantel, sin embargo los caribeños se hacen fuertes en casa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Panamá.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Panamá [Vídeo Gol Molino – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Vídeo resumen. Trinidad y Tobago 1-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017