Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima

Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima

Disparejo pero lleno de emoción el partido que tendremos el sábado 25 de marzo cuando los Alebrijes de Oaxaca reciban en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca la visita de los sotaneros generales Loros de Colima en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque disparejo y que parece estar marcadamente cargado del lado local ya que se mantienen en la lucha por un boleto a la liguilla de la división de plata del futbol mexicano mientras que los Loros son el último lugar del certamen y de la tabla porcentual por lo que es obligación de los locales quedarse con los 3 puntos.

Como llegan los equipos

Los Alebrijes de Oaxaca son el sexto lugar general 21 unidades producto de seis partidos ganados, tres empates y cuatro descalabros.

Los oaxaqueños son de los mejores equipos jugando como visitantes aunque tiene serias dificultades de definición en patio ajeno ya que sólo han marcado 5 goles.

Los de sur vienen de caer por la mínima diferencia en su visita a los Cimarrones de Sonora y ahora tienen la oportunidad de reivindicar el camino jugando en casa y permanecer dentro del grupo de equipos que al momento tienen acceso a la fiesta grande.

Por su parte los Loros de Colima no la están pasando nada bien en el campeonato y son el último sitio de la clasificación con tan sólo 8 unidades gracias a dos victorias, par de empates y nueve derrotas. Los alados son de las peores ofensivas del torneo, especialmente jugando de visitantes donde sólo han convertido en cuatro ocasiones.

Además en patio ajeno los universitarios sólo han ganado un punto, por lo que la visita a los Alebrijes de Oaxaca no será sencilla para un equipo joven.

Posibles Alineaciones

Los Alebrijes de Oaxaca de Irving Rubirosa se planta en el campo con el capitán Lucero Álvarez en el arco, Jonathan Sánchez y Cristhian Tovar en la defensa, Alfonos Tamay y Raymundo Torres en la zona de volantes y el venezolano Giancarlo Maldonado como referente en la punta.

Por el otro lado los Loros del director técnico Victor Mora se paran con Jafet Camou en el arco, Chistian Sánchez y Manuel Madrid como joven pareja de centrales, el capitán Rodolfo “Fito” Espizona como péndulo en el medio campo y Carlo Rodríguez y Eder Cruz en la delantera.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima

El choque entre los Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima está programado para arrancar a las 17:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana; así como a las 16:00 horas en el tiempo del pacífico y. 19:00 del Este en los Estados Unidos.

La transmisión para televisión del Loros de Colima vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para la televisión restringida del país pero se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima

Así que nos reportamos listos para un compromiso disparejo y que parece ya tener en el equipo local al acreedor de los tres puntos considerando lo desmoralizado y el bajo nivel de juego de los Loros que parecen estar encaminados a regresar a la segunda división premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Raymundo Torres. Alebrijes 1-0 Loros:

Gol de Eder Cruz. Alebrijes 1-1 Loros:

Gol de Raymundo Torres. Alebrijes 2-1 Loros:

Gol de Diego Castellanos. Alebrijes 3-1 Loros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017