Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bulgaria vs Holanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Bulgaria vs Holanda

Bulgaria vs Holanda

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 25 de marzo continuando con la quinta fecha de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Bulgaria intente sumar su tercera victoria que les permita seguir en carrera por un boleto mundialista, saben que en casa no tienen margen de error, por lo que saldrán con todo cuando se midan a Holanda que esta intentando recuperar su jerarquía y que estará buscando demostrar que se mantiene en la élite europea, por lo que esperamos un gran juego en el Vasil Levski Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Bulgaria ha tenido un desempeño irregular en las primeras cuatro jornadas, dado que han ganado 2 partidos y han caído en 2 ocasiones, por lo que necesitan mejorar y más estando en casa.

Los búlgaros lograron una valiosa victoria en la última jornada de eliminatorias en noviembre logrando derrotar 1-0 a Bielorrusia con solitaria anotación de Ivelin Popov al minuto 10.

Por su parte, Holanda ha pasado muchos problemas en los últimos meses, no calificaron a la pasada Eurocopa, con lo que necesitan recuperar su buen fútbol. En 4 partidos han sumado 2 victorias, un empate y han perdido en una sola ocasión.

Los Tulipanes lograron una victoria sin complicaciones en su último partido cuando visitaron a Luxemburgo el 13 de noviembre pasado logrando vencerlos 3-1 con gol de Arjen Robben y doblete de Memphis Depay.

Tanto Bulgaria como Holanda saben de la importancia de este encuentro dado que ambas selecciones necesitan la victoria para mantenerse en la lucha por el ansiado pase mundialista; dentro del Grupo A encontramos a Francia como líder con 10 puntos, seguido por los Tulipanes con 7, mismos que Suecia, en el cuarto puesto están los búlgaros con 6 puntos.

Último partido. Holanda 1-2 Bulgaria


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 26 de mayo de 2012 en un partido amistoso en Ámsterdam Arena. En aquel enfrentamiento Robin Van Persie puso adelante a los Tulipanes, sin embargo los búlgaros respondieron de gran forma con anotaciones de Ivelin Popov y Ilian Micanski para llevarse la victoria.

La última vez que se midieron en un partido oficial fue en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2008. En Bulgaria igualaron 1-1, mientras que Holanda impuso su condición de local ganando 2-0.

Hora y Canal Bulgaria vs Holanda

El juego entre Bulgaria vs Holanda se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Sofia, así como a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Bulgaria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BNT para los búlgaros y en NPO para Países Bajos; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bulgaria vs Holanda

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que saben que la victoria los pondría en una buena situación luchando por el boleto, al menos, al repechaje mundialista. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Tulipanes tienen un mejor plantel y mayor historia, por lo que son ligeros favoritos, sin embargo los búlgaros están en casa y saldrán con todo por la victoria. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bulgaria vs Holanda.

Resultado: Bulgaria vs Holanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017