Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Lobos BUAP [Vídeo Gol Pérez – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vs Lobos BUAP

Celaya vs Lobos BUAP

Muy parejo e interesante partido de fútbol el que podremos disfrutar éste sábado 25 de marzo cuando los Toros de Celaya reciban en el estadio Miguel Alemán Valdés la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un choque entre equipos que por nada se encuentran fuera de la zona de calificación y que aspiran a estar entre los ocho mejores para obtener su boleto a la fiesta grande. Esto quiere decir que es de las últimas llamadas y el que cargue con la derrota ya verá muy cuesta arriba el objetivo de estar en la fase de eliminación directa

Como llegan los equipos

Los Toros son el décimo primer sitio de la clasificación con 18 unidades producto de cinco victorias, tres empates y cinco partidos perdidos en el torneo. Los también llamados cajeteros son de las mejores ofensivas del campeonato por lo que se espera un buen partido y necesitan ganar o sacar puntos para no ceder terreno en la búsqueda de clasificar a la liguilla.

Los de Guanajuato vienen de caer por 2 goles a 1 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero y parece que están sumidos en una crisis que no parece tener fin, por lo que están obligados a la victoria jugando ante su afición.

Por su parte los Lobos BUAP son el décimo segundo lugar de la tabla general con 18 puntos gracias a foja de cinco victorias, tres empates y cinco partidos perdidos. Los caninos son a su vez la mejor ofensiva y la peor defensa del campeonato, lo que deberán ir mejorando si quieren atacar la zona alta de la tabla en busca de la clasificación.

Los universitarios vienen de caer por 4 goles a 3 ante los Venados de Mérida de Bruno Marioni jugando como locales y buscan regresar a la senda del triunfo considerando que se sienten cómodos jugando fuera de casa.

Posibles Alineaciones

El equipo dirigido por Gustavo Vargas suele jugar con Juan Roldán en la portería, Abraham Riestra y el uruguayo Jonathan Lacerda en la zaga central, Ródrigo López y Juan Pérez comandando en medio sector y Alfredo “Chango” Moreno como capitán y delantero.

Por su parte la escuadra canina es dirigida por Rafael Puente Jr y presenta un once con José Canales en el arco, Marco Iván Pérez y Rodrigo Godinez en la defensa, Jorge Ibarra y Luis Pérez en la zona de volantes y Diego Jimenez junto a Amaury Escoto en la delantera.

Hora y Canal Celaya vs Lobos BUAP

El choque entre los Toros de Celaya vs Lobos de la BUAP está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 18:00 hora del Pacífico y a las 21:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Lobos BUAP vs Celaya en VIVO correrá a cargo de los canales de Planeta Futbol del sistema de televisión satelital Sky para todo el territorio nacional aunque también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Lobos BUAP

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de fútbol donde los Toros parecen tener ventaja ante una escuadra canina veloz y vertical pero que no parece tener experiencia manejando la presión y los momentos del partido, algo que los experimentados jugadores de Celaya saben a la perfección. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Lobos BUAP.

Resultado: Celaya vs Lobos BUAP [Vídeo Gol Pérez – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Luis Pérez. Celaya 1-0 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017