Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 25 marzo 2017

Chivas vs León

Chivas vs León

Continuamos con las emociones de los duelos de preparación entre equipos aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, cuando este sábado 25 de marzo las Chivas intenten cerrar esta mini-gira con una victoria que les permita ponerse a punto de cara a la reanudación de la liga, pero se tendrán que medir a un León que esta urgido de triunfos más allá de que solamente sea un duelo amistoso, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del StubHub Center en Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas han tenido una gran temporada logrando colocarse como líderes de la Liga MX y en las semifinales de la Copa MX, sin embargo saben que se viene el cierre de la campaña y que necesitan llegar con todo si no quieren decepcionar.

El Rebaño Sagrado tuvo un duelo amistoso el pasado miércoles cuando se enfrentó al Morelia. Fue un buen partido, aunque los Monarcas terminaron llevándose una clara victoria 2-0.

Por su parte, el León es la otra cara de la moneda, ya que marchan en el último puesto de la tabla y la liguilla prácticamente ha quedado atrás, mientras que en la Copa MX también ya quedaron eliminados.

Los Esmeraldas también tuvieron actividad amistosa el pasado miércoles cuando se enfrentaron a Santos recibiendo una dura goleada 4-0, con lo que intentarán reponerse y ganar en confianza.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de una dura derrota en su partido pasado, con lo que intentarán recuperarse para llegar a punto de cara a la reanudación de la Liga MX, donde el Guadalajara intentará mantenerse como líderes rumbo a la liguilla, mientras que los Esmeraldas buscarán cerrar con el pie derecho, más allá de que la calificación parezca imposible.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión este año, su partido de liga será el próximo 29 de abril por la penúltima jornada y que seguramente definirá el futuro de ambos clubes rumbo a la última fecha.

Hay que recordar que para este partido no estarán los jugadores convocados por sus selecciones, como lo son Orbelín Pineda y Osvaldo Alanís por las Chivas y Elías Hernández y Luis Montes por León, todos con México.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 11:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Guadalajara y en el centro de México el partido dará inicio a partir de las 9:00 pm.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de televisión en los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo podrán disfrutar del partido mediante la contratación del PPV en ChivasTV a un costo de $50 pesos o 3USD. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto mediante las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido campañas bastante distintas, uno esta en lo más alto, mientras que el otro esta hundido en la última posición, con lo que intentarán aprovechar al máximo este duelo para afinar los últimos detalles rumbo a la segunda mitad de la Liga MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 25 marzo 2017

Vídeo resumen. Chivas 2-0 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017