Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Leones Negros

Dorados vs Leones Negros

Muy buen juego de fútbol el que podremos disfrutar éste sábado 25 de Marzo cuando los líderes generales Dorados de Sinaloa reciban en el estadio Banorte la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un partido que promete intensidad y calidad considerando que se trata de equipos protagonistas y que hasta hace poco tuvieron aventuras en la Primera División del fútbol mexicano por lo que los planteles también están a la altura de un partido que puede darse en la siguiente ronda del certamen.

Como llegan los equipos

Los Dorados de Sinaloa son el primer lugar de la clasificación general con los mismos 27 puntos con una foja de ocho victorias, tres empates y tan sólo dos descalabros. El gran pez también tiene una buena producción ofensiva y ha demostrado ser un equipo balanceado que busca el resultado favorable ya sea jugando en casa o en patio ajeno.

Los sinaloenses vienen de derrotar por 2 goles a 1 a los Loros de Colima y tiene la moral por los cielos de cara a un compromiso que resulta muy importante para ellos y para su intención de terminar la fase regular como líderes generales.

Por el otro lado los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son el octavo lugar de la clasificación general con 20 unidades producto de cinco partidos ganados, cinco empates y solamente tres partidos perdidos. Los melenudos son una de las mejores defensas del campeonato pero tienen la dificultad de ser el peor visitante del torneo ya que no conocen la victoria fuera de casa.

Además los tapatíos vienen de obtener una valiosa victoria por 3 goles a 1 sobre los Cafetaleros de Tapachula, lo que los ha catapultado y están motivados de seguir en plan ascendente y obtener los tres puntos que los puedan confirmar en zona de clasificación. Por el contrario tropezar significaría meterse en serios problemas de cara a las últimas jornadas.

Posibles Alineaciones

Por el otro lado los Dorados de Gabriel Caballero juegan con Gaspar Servio en el arco, Elio Castro, Fausto Pinto y el capitán Carlos Pinto en la defensa, Moises Velasco y Flavio Santos en la zona de volantes y Patricio “Pato” Rubio en la delantera.

Por el otro lado el equipo de Joel “Tiburón” Sanchez juega con Sergio García en el arco, Arturo Ortíz y Rafael Figueroa en la defensa, Jesús “Joya”Vazquez, Jorge Mora y el capitán uruguayo Ribair Rodríguez en el medio sector y en punta Ismael “Tanque” Valadez que se mantiene peleando por el liderato de goleo.

Hora y Canal Dorados vs Leones Negros

El choque entre los Dorados de Sinaloa vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para iniciar a las 20:00, 8:00 pm, hora local, así como a las 9:00 pm hora del centro de México.

La transmisión para televisión del Leones Negros vs Dorados en VIVO correrá a cargo de la cadena TVC Deportes en vivo para todo el territorio nacional pero sólo para los sistemas de cable del país. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambas escuadras y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Leones Negros

Así que estamos listos para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos que quieren estar en la liguilla, uno se perfila como líder, mientras el otro debe apretar el paso si quiere conseguir su boleto en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Leones Negros.

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017