Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava

Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava

Muy buen partido el que tendremos éste sábado 25 de marzo cuando los Mineros de Zacatecas reciban en el estadio Francisco Villa la visita de la Jaiba Brava de Tampico Madero en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un partido que puede parecer disparejo por la posición en la tabla general sin embargo los planteles y la cantidad de puntos obtenidos nos hace pensar que habrá buen espectáculo y mucha intensidad por lo importante que resulta para ambos equipos sacar un buen resultado entrando a la recta final del certamen.

Como llegan los equipos

Los Mineros de Zacatecas marchan en el cuarto lugar de la tabla general con 23 puntos gracias a seis victorias, cinco empates y tan sólo un par de descalabros. Además son la mejor defensiva del campeonato y se hacen especialmente fuertes jugando en casa ya que sólo han permitido dos goles en su estadio.

Los zacatecanos vienen de empatar de forma angustiosa con los Murciélagos de Sinaloa y están necesitados de sacar un resultado positivo jugando en casa para no meterse en problemas de cara a la recta final de la campaña y acceder a la liguilla con la ventaja de recibir el partido de vuelta en casa.

Por el otro lado la Jaiba Brava marcha en el décimo tercer lugar de la tabla general con 18 puntos gracias a cinco partidos ganados, tres empates y cinco descalabros. El dato más importante para los azules es que son de las mejores zagas jugando en patio ajeno.

Los tampiqueños vienen de derrotar de forma agónica por 2 goles a 1 a los Toros de Celaya en un compromiso parejo pero que necesitaban ganar para empezar a meterse entre los lugares que otorgan cupo para la liguilla. Ahora están obligados a derrotar a los Mineros para seguir escalando posiciones y presionar al grupo de equipos que buscan un boleto.

Posibles Alineaciones

El equipo de Grupo Pachuca dirigido por Ricardo Rayas alinea a Franco Torgnascioli en la portería, Hugo Rodriguez, Luis “Chapita” Delgado, José “Shaggy” Martínez y el capitán Santiago Echeverría en la zaga, Juan Ezequiel Cuevas comandando la zona de volantes y Gustavo Ramírez y Victor Lojero como delanteros.

Por su parte la Jaiba Brava tiene un plantel de primera categoría y parece que poco a poco van acoplándose a la idea de juego del experimentado entrenador Daniel “Travieso” Guzmán que salta al terreno con Humberto “Gansito” Hernández en la portería, José Antonio “Mona” Olvera y Diego Menghi en la zaga, el catalán Marc Crosas y Daniel “Hachita” Ludueña en el medio campo y Jesús Moreno y Alberto “Guamerucito” García como delanteros.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava

El choque entre los Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava de Tampico Madero está programado para arrancar a las 17:00 horas del tiempo del centro de México y a las 15:0 horas en el tiempo del pacífico mexicano.

La transmisión para televisión del Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas en VIVO correrá a cargo de la cadena especialista en deportes Fox Sports para los sistemas de televisión de paga. Sin embargo también se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de pronóstico reservado donde cualquier cosa puede pasar ya que los locales tienen la obligación de seguir sumando puntos para atacar la punta de la liga y los visitantes están ilusionados con cerrar bien el campeonato y colarse a los lugares de liguilla. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Juan Ezequiel Cuevas. Mineros de Zacatecas 1-0 Jaiba Brava:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 2-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017