Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Portugal vs Hungría [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Portugal vs Hungría

Portugal vs Hungría

Uno de los partidos más atractivos de este sábado 25 de marzo nos espera en el Estadio da Luz por la fecha 5 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Portugal busque imponer su jerarquía y su condición de local intentando dar un paso más a Rusia, pero tendrán que recibir a su similar de Hungría que ha ido creciendo en los últimos años y que intentará dar la gran sorpresa en su visita a Lisboa, aunque sabe que para ello tendrá que hacer un partido perfecto.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal ha tenido un desempeño bueno, aunque necesita apretar el paso, dado que en 4 jornadas han sumado 3 triunfos y una sorpresiva derrota.

Los Lusos, flamantes campeones de la Eurocopa 2016, lograron una contundente victoria de 4-1 sobre Letonia en su último partido eliminatorio en noviembre encabezados por doblete de Cristiano Ronaldo, así como anotaciones de William Carvalho y Bruno Alves en tiempo de reposición.

Por su parte, Hungría ha tenido una actuación irregular al solo cosechar par de triunfos, con un empate y un partido perdido en 4 fechas, con lo que necesitan mejorar mucho.

Los húngaros lograron una buena victoria en su último partido eliminatorio cuando dieron cuenta de Andorra con un contundente 4-0 gracias a los goles de Zoltan Gera, Adam Lang, Adam Gyurcso y Adam Szalai. Unos días después cayeron ante Suecia 2-0 en un duelo amistoso.

Tanto Portugal como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la parte alta de la tabla recordando que solamente el líder del grupo avanzará directo al Mundial, ahora Suiza ocupa esa posición con 12 unidades, mientras que los Lusos son segundos con 9 puntos y los húngaros marchan en el tercer puesto con 7 puntos.

Último partido. Hungría 3-3 Portugal

Estas dos selecciones nos brindaron uno de los mejores partidos en la fase de grupos de la Eurocopa pasada en Francia. Zoltan Gera puso adelante a los húngaros, pero Nani igualó los cartones, Balazs Dzsudzsak puso en ventaja a Hungría en un par de ocasiones, sin embargo en ambas ocasiones apareció Cristiano Ronaldo para sellar el 3-3 final.

La última vez que se enfrentaron en Lisboa, fue en octubre de 2009 rumbo a Sudáfrica 2010 con victoria para Portugal 3-0 con doblete de Simao.

Hora y Canal Portugal vs Hungría

El juego entre Portugal vs Hungría se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa, así como a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Hungría vs Portugal en VIVO para la televisión será por el canal de RTP para los Lusos; en México y Centroamérica se podrá ver únicamente por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, así como por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Hungría

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando llevarse la victoria que los ponga un paso más cerca de Rusia, que es el principal objetivo para ambos, sin embargo del lado de los Lusos es una responsabilidad, son amplios favoritos para ganar este sábado, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante unos húngaros que quieren dar la gran sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Hungría.

Resultado: Portugal vs Hungría [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2017