Written by: Fútbol Mexicano

América vence 2-0 al Morelia en partido amistoso con goles de Romero y Marín

América vence 2-0 al Morelia

América vence 2-0 al Morelia

El América logró sumar una buena victoria 2-0 ante Morelia en partido amistoso rumbo a la jornada 12 del Torneo Clausura 2017, celebrado en el Avaya Stadium en los Estados Unidos.

El partido arranco de manera pareja, ambos equipos se dedicaban a jugar buscando el arco rival, aunque ninguno con claridad en las áreas, a pesar de algunos disparos peligrosos, hasta que al 30 apareció Silvio Romero con un buen disparo de zurda poniendo el 1-0, el Morelia intentó reaccionar y tres minutos después se decretó una pena máxima, sin embargo el arbitro rectificó dado que claramente no había mano, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso las cosas se mantenían parejas, ambos equipos dieron entrada a varios de sus canteranos. Manuel Pérez estuvo cerca del segundo, mientras que Miguel Sansores de cabeza estuvo a nada de igualar, finalmente el América logró liquidar el encuentro al 78 con un gran cabezazo de Ricardo Marín, ya no hubo más goles.

De esta manera el América cumplió en este duelo de preparación que seguramente les servirá para su partido del próximo sábado ante el Monterrey, mientras que el Morelia cerró su mini-gira con un triunfo (Chivas) y una derrota de cara a su partido ante el Guadalajara el sábado. América 2-0 Morelia.

América vence 2-0 al Morelia en partido amistoso con goles de Romero y Marín

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2017