Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 26 marzo 2017

América vs Morelia

América vs Morelia

Buen partido de preparación tendremos este domingo 26 de marzo siguiendo con la actividad de los amistosos de los equipos mexicanos aprovechando la Fecha FIFA, cuando el América busque sumar una buena victoria que les permita ganar en confianza de cara a la segunda mitad de la campaña donde necesitan apretar el paso, sin embargo se medirán a un Morelia que viene haciendo bien las cosas y que intentará sumar el triunfo en el Avaya Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña irregular en la Liga Mexicana donde marcha en el noveno puesto, fuera de la zona de liguilla, además en la Copa MX están eliminados, de ahí que necesitan cerrar de buena forma.

Las Águilas solamente tendrán este juego de preparación, por lo que su último duelo fue el pasado domingo cuando visitaron a los Pumas logrando una muy valiosa victoria 3-2 con doblete de Oribe Peralta así como anotación de Cecilio Domínguez.

Por su parte, el Morelia esta haciendo bien las cosas en su lucha por la salvación. Se ubican en el séptimo lugar de la Liga MX, así como en las semifinales de la Copa MX.

Los Monarcas tuvieron un partido amistoso el pasado miércoles cuando se enfrentaron a las Chivas logrando llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Jorge Zárate y Claudio Zamudio, por lo que intentarán ligar victorias en esta preparación.

Tanto el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes cerrarán su preparación de cara a la reanudación de la Liga donde las Águilas recibirán a Monterrey y Monarcas recibirá a las Chivas, de ahí que ambos busquen afinar los últimos detalles para llegar a punto a esos encuentros.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 4 de febrero en la quinta fecha de la campaña en el Morelos. En aquel enfrentamiento las Águilas lograron llevarse la victoria 2-0 con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez.

Hay que recordar que para este encuentro no estarán los jugadores seleccionados como Oribe Peralta, Cecilio Domínguez, Bruno Váldez por el América, así como Raúl Ruidíaz y Andy Polo por el Morelia.

Hora y Canal América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Carson, California y hora del Pacífico, 7:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Michoacán y el centro de México el partido comenzará a las 5:30 pm.

La transmisión del partido Morelia vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México lo podrán ver por GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo de preparación entre dos equipos de gran calidad que buscarán afinar los últimos detalles rumbo a la reanudación de la Liga MX donde tendrán que hacer bien las cosas buscando sus respectivos objetivos. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Monarcas han hecho mejor las cosas en las últimas semanas y llegan motivados, por lo que saldrán como ligeros favoritos, además de que las Águilas tendrán varias ausencias. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Morelia.

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 26 marzo 2017

Resumen:

Gol de Silvio Romero. América 1-0 Morelia:

Gol de Ricardo Marín. América 2-0 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017