Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Azerbaiyán vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Azerbaiyán vs Alemania

Azerbaiyán vs Alemania

Partido que parece de mero trámite tendremos este domingo 26 de marzo abriendo la actividad del día con la fecha 5 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Azerbaiyán busque aprovechar su condición de local para intentar dar la gran sorpresa que les permita soñar con un boleto mundialista, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a la todopoderosa Alemania que quiere mantener su paso perfecto, por lo que saldrá con todo en su visita a la cancha del Tofig Bahramov Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Azerbaiyán ha hecho bien las cosas en las cuatro primeras jornadas demostrando que ha crecido, aunque sigue sin estar entre los candidatos a luchar por un pase mundialista, a pesar de ganar 2 juegos, con un empate y apenas una derrota.

El Milli justamente cayó derrotado en su última partido cuando como visitantes fueron goleados 4-0 a Irlanda del Note en noviembre. En marzo tuvieron un duelo amistoso venciendo 2-1 a Qatar como visitantes.

Por su parte, Alemania sigue demostrando que es la selección a vencer, no solamente en Europa, si no a nivel mundial. En estas eliminatorias han disputado 4 partidos logrando ganar los 4 partidos que disputaron.

Los Teutones no tuvieron problemas en su último partido eliminatorio cuando aplastaron 8-0 a San Marino con goles de Sami Khedira, hat-trick de Serge Gnabry, doblete de Jonas Hector y uno más de Kevin Volland que cerró al cuenta. El pasado miércoles tuvieron un partido amistoso venciendo 1-0 a Inglaterra con gol de Lukas Podolski que se retiró en ese encuentro.

Tanto Azerbaiyán como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo al Mundial Rusia 2018; dentro del Grupo C los teutones marchan en la primera posición con 12 puntos y parece que no tiene rival para quedarse con el pase directo, sin embargo el Milli marcha tercero, igualado con el sublíder, con 7 puntos.

Último partido. Azerbaiyán 1-3 Alemania


Estos dos países compartieron grupo en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012. El último enfrentamiento fue el pasado 7 de junio de 2011 con victoria para Alemania 3-1 con anotaciones de de Mesut Ozil, Mario Gomez y Andre Schurrle.

En el 2009 se enfrentaron rumbo a Sudáfrica 2010 con par de victorias para Alemania, 4-0 en casa y 0-2 como visitante, así que Azerbaiyán va contra la historia este domingo.

Hora y Canal Azerbaiyán vs Alemania

El juego entre Azerbaiyán vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Baku, así como a las 5:00 pm hora de Berlín; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay vs Paraguay: 1:00 pm

La trasmisión del partido Alemania vs Azerbaiján en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTL Televisión en el país teutón; en México y Centroamérica únicamente se podrá ver por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Azerbaiyán vs Alemania

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que han hecho bien las cosas en las cuatro primeras fechas con respecto a sus objetivos, los locales llegan motivados intentando dar la gran sorpresa, sin embargo la realidad es que los alemanes parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo, aunque no se espera un choque nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Azerbaiyán vs Alemania.

Resultado: Azerbaiyán vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Azerbaiyán 1-4 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017