Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Rumanía vs Dinamarca [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Rumanía vs Dinamarca

Rumanía vs Dinamarca

Continuamos con las emociones de este domingo 26 de marzo en la fecha 5 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Rumanía busque aprovechar su condición de local sabiendo que si tienen aspiraciones mundialistas deben hacer pesar su casa, se medirán a su similar de Dinamarca que también esta urgido de la victoria, por lo que esperamos un duelo cerrado en la cancha del Dr. Constantin Radulescu Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Rumanía ha tenido una eliminatoria algo complicada, dado que solamente ha podido ganar uno de los cuatro partidos que ha disputado, con par de empates y un partido perdido.

Los rumanos justamente perdieron en su último duelo eliminatorio en noviembre cuando en esta misma cancha fueron goleados 3-0 por Polonia. También en noviembre tuvieron un duelo amistoso ante Rusia siendo vencidos apenas 1-0, con lo que intentarán recuperarse de esas derrotas.

Por su parte, Dinamarca tampoco ha tenido el desempeño que hubiesen deseado, pero se mantienen en la lucha tras ganar 2 partidos y perder en los restantes 2 encuentros.

Los daneses lograron una contundente victoria 4-1 ante Kazajstán en su partido previo gracias a los goles de Andreas Cornelius, doblete de Christian Eriksen y uno más de Peter Ankersen. Unos días después de aquel partido en noviembre empataron 1-1 en su visita a la República Checa.

Tanto Rumanía como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una gran oportunidad de seguir en carrera por un boleto, al menos, al repechaje, el perdedor se pondrá en una situación muy complicada dentro del Grupo E que es liderado por Polonia con 10 puntos, los rumanos son cuartos con 5 unidades, mientras que los daneses marchan en el tercer puesto con 6 puntos.

Último partido. Rumanía 2-0 Dinamarca


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de noviembre de 2014 en un duelo amistoso donde Rumanía logró llevarse la victoria sobre Dinamarca tras un doblete de Claudiu Keseru.

En el 2003 se enfrentaron en Eliminatorias rumbo a la Eurocopa con victoria para Dinamarca 5-2 como visitantes, mientras que en casa igualaron 2-2 ante Rumanía.

Hora y Canal Rumanía vs Dinamarca

El juego entre Rumanía vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bucarest, así como a las 9:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Dinamarca vs Rumanía en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para Sudamérica, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este enfrentamiento gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Rumanía vs Dinamarca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que han arrancado las eliminatorias con paso titubeante y que saben que una victoria este domingo los metería a la pelea por un boleto a Rusia, mientras que la derrota los dejaría virtualmente eliminados, aunque todavía queda camino por delante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rumanía vs Dinamarca.

Resultado: Rumanía vs Dinamarca [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Rumanía 0-0 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017