Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Olimpia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso FIFA 26 marzo 2017

El Salvador vs Olimpia

El Salvador vs Olimpia

Seguimos con las emociones de este domingo 26 de marzo ahora con un partido muy atractivo entre la selección de El Salvador que continuará su preparación rumbo a la Copa Oro cuando se midan al cuadro del Olimpia de Honduras que buscará aprovechar al máximo este partido para afinar detalles, así que esperamos un duelo entretenido en la cancha del BBVA Compass Stadium, de Houston, Texas.

Como llegan los equipos

La selección de El Salvador se esta preparando para la actividad de la Copa Oro en el próximo verano donde intentará volver a ser protagonistas, sin embargo para ello necesitarán llegar bien en forma y con un cuadro que se entienda a la perfección sabiendo que su fortalece será el juego en conjunto.

La Selecta tuvo un duelo amistoso el pasado miércoles cuando visitaron a Curazao que se había ido el frente, sin embargo los centroamericanos lograron igualar el marcador en el último minuto con anotación de Rodolfo Zelaya.

Por su parte, Olimpia de Honduras esta en actividad de la Liga Hondureña donde esta haciendo bien las cosas ubicándose en la segunda posición general a falta de cinco fechas por disputarse.

Los Albos, sin embargo, llegan dolidos a este encuentro, ya que en su último duelo fueron derrotados 2-0 en su visita al Marathón, en lo que significó su segundo descalabro en los últimos 3 partidos, de ahí que buscarán aprovechar este encuentro para corregir errores.

Tanto El Salvador como Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros quieren aprovechar el juego para corregir errores de cara a sus torneos oficiales; La Selecta tendrá que compartir grupo con Curazao, México y Jamaica, con lo que necesitará hacer un gran torneo, mientras que los Albos necesitan cerrar con todo si quieren seguir en la lucha por el título de Honduras.

Hora y Canal El Salvador vs Olimpia

El juego entre El Salvador vs Olimpia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Houston, 3:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en San Salvador y Honduras el partido comenzará a las 4:00 pm.

La transmisión del partido Olimpia vs El Salvador en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de televisión en Centroamérica ni en los Estados Unidos, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Olimpia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este muy buen partido entre dos equipos que saben que deben aprovechar cada oportunidad que tengan para reforzar su estilo de juego y así ser aspirantes para sus respectivos torneos, aunque la obligación recae del lado de La Selecta al ser una selección nacional. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Olimpia.

Resultado: El Salvador vs Olimpia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso FIFA 26 marzo 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017