Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Ecuador vs Colombia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Colombia

Ecuador vs Colombia

Continuamos con la muy intensa actividad de este martes 28 de marzo en el último día de acción de la Fecha FIFA, en la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL con un duelo de «vida o muerte», ya que Ecuador intentará aprovechar su condición de local para recuperar lugares mundialistas, sabe que en casa no tiene margen de error y menos cuando se midan a un rival directo como lo es Colombia que llega motivado y que buscará salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Olimpico Atahualpa.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador tuvo un gran arranque de eliminatorias que lo mantienen en carrera por un pase mundialista, a pesar de que ha perdido terreno en las últimas jornadas. Tras 13 jornadas han sumado 6 triunfos, 2 empates y han caído en 5 ocasiones.

El Tricolor viene de un duro descalabro en la jornada del jueves cuando les toco visitar a Paraguay que los terminó venciendo 2-1 a pesar del gol de Felipe Caicedo que los había metido en la pelea por el empate. Solamente han ganado uno de sus últimos 4 partidos.

Por su parte, Colombia ha caminado con paso irregular, aunque se mantienen en puestos mundialistas, aunque la competencia esta sumamente cerrada. Ellos han cosechado 6 victorias, han igualado en 3 ocasiones y han perdido en 4 duelos.

Los Cafeteros vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Bolivia que se plantó bien, parecía que sacaban el empate, pero una pena máxima en los últimos minutos le terminó dando la victoria a los colombianos con gol de James Rodríguez, que falló el penal, pero en el rebote la mandó al fondo.

Tanto Ecuador como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se mantienen en la pelea por un boleto a Rusia 2018; en la tabla de posiciones encontramos al Tricolor en la quinta posición con 20 puntos, en zona de repechaje, mientras que los Cafeteros son cuartos con 21 unidades, con boleto directo al Mundial, de ahí la importancia del juego.

Último partido. Colombia 3-1 Ecuador


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de marzo de 2016 en la sexta jornada en Bogotá. En aquel enfrentamiento doblete de Carlos Bacca y uno más de Sebastián Pérez pusieron al frente a los Cafeteros, mientras que ya en tiempo de reposición Michael Arroyo descontó los ecuatorianos.

La última vez que se midieron en Ecuador fue en junio de 2012 con victoria para los entonces locales 1-0 con solitaria anotación de Christian Benítez.

Hora y Canal Ecuador vs Colombia

El juego entre Ecuador vs Colombia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Quito, misma hora para Bogota; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Panamá y Perú: 4:00 pm
Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Colombia vs Ecuador en VIVO para la televisión será por los canales de RTS, Gamavision y TC Televisión para los ecuatorianos, así como por Gol Caracol para los colombianos; en el resto de Latinoamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Colombia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas en este encuentro, ambas saben que una victoria los pondría un paso más cerca del ansiado objetivo, mientras que la derrota los pondría en una situación compleja de cara a las últimas 4 fechas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Colombia.

Resultado: Ecuador vs Colombia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017