Sábado , 29 Abril 2017
Home > Selecciones > Amistosos > España vence 2-0 a Francia en partido Amistoso de Fecha FIFA 2017

España vence 2-0 a Francia en partido Amistoso de Fecha FIFA 2017

España vence 2-0 a Francia

En un gran juego amistoso por la Fecha FIFA celebrado en el Stade de France este martes 28 de marzo, España logró dar un golpe de autoridad al derrotar 2-0 a Francia.

El primer tiempo fue muy parejo y con muchas emociones, Andrés Iniesta tuvo un par de oportunidades para abrir la puerta francesa, sin embargo los minutos pasaban y el gol no caía, parecía que Isco ponía el primero para España justo antes de irnos al descanso, pero su remate no terminó en el fondo de las redes.

Para el segundo tiempo Francia salió en búsqueda de hacer pesar su condición de local, Kylian Mbappe-Lottin tuvo un disparo peligroso, sin embargo al 68 se decretó una pena máxima que David Silva mandó al fondo de las redes poniendo el 1-0, Samuel Umtiti y Tiemoue Bakayoko tuvieron buenos remates que no fueron gol, el que no falló fue Gerard Deulofeu que puso el 2-0 tras un buen pase de Jordi Alba, en la recta final los Galos apretaron, Antoine Griezmann tuvo unos remates cerca de descontar, pero el gol no llegó.

De esta manera España da un golpe de autoridad y volverá a la acción en junio cuando se enfrente a Macedonia, mientras que Francia tendrá que reponerse ya que en junio tendrá un duro partido visitando a Suecia. Francia 0-2 España.

España vence 2-0 a Francia en partido Amistoso de Fecha FIFA 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

El Salvador vs Olimpia

Resultado: El Salvador vs Olimpia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso FIFA 26 marzo 2017

Seguimos con las emociones de este domingo 26 de marzo ahora con un partido muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *