Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs España [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 marzo 2017

Francia vs España

Francia vs España

Partido sumamente emocionante nos espera este martes 28 de marzo cerrando la actividad europea en la Fecha FIFA, cuando Francia busque aprovechar su condición de local para demostrar que son de las mejores selecciones en el mundo actualmente, sin embargo tendrán una buena prueba cuando se midan a su similar de España que también quiere aprovechar este encuentro para dar un golpe de autoridad, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia esta haciendo bien las cosas en su grupo eliminatorio marchando en el primer puesto tras sumar 4 victorias y un solo empate en las 5 primeras jornadas. Sabe que no tiene margen de error al compartir grupo con Holanda, Suecia y Bulgaria.

Los Galos vienen de una buena victoria en la jornada del sábado cuando les toco visitar al Luxemburgo logrando el triunfo 3-1 gracias al doblete de Olivier Giroud y uno más de Antoine Griezmann.

Por su parte, España también esta peleando con todo por un boleto a Rusia al compartir sector con Italia, recordando que solamente el líder avanzará de manera directa.

La Furia Roja viene de una solida victoria en la jornada del sábado cuando lograron derrotaron sin demasiadas complicaciones 4-1 a Israel con goles de David Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco.

Tanto Francia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones son consideradas de las importantes no solamente en Europa, sino a nivel mundial, de ahí que podamos ver un duelo interesante y que les servirá a los entrenadores para corregir errores y afinar detalles rumbo a las siguientes jornadas eliminatorias en unos meses.

Último partido. Francia 1-0 España


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de septiembre de 2014 en un duelo amistoso en el Stade de France. En aquel enfrentamiento Francia logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Loic Remy al minuto 73. Esa ha sido la única victoria de los Galos en los últimos 6 partidos donde se han enfrentado a España que buscará seguir con esa paternidad.

Hora y Canal Francia vs España

El juego entre Francia vs España se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París y hora de Madrid; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido España vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses, así como por TeleCinco para los españoles; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos tendrán las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs España

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones cargadas de calidad, dos selecciones que quieren estar en Rusia y que para lograr su calificación necesitan mantener un buen nivel, por lo que saben que este tipo de partidos les sirven para mejorar y detectar errores que ante equipos inferiores no podrían ver. En los pronósticos los Galos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo para nada se puede descartar a La Furia Roja que tiene un equipo sumamente poderoso y que si sale conectado debería rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs España.

Resultado: Francia vs España [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 marzo 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017