Written by: Amistosos

Resultado: Holanda vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 marzo 2017

Holanda vs Italia

Holanda vs Italia

Partido entre dos selecciones grandes de Europa, pero que viven momentos distintos tendremos este martes 28 de marzo cerrando al actividad de la Fecha FIFA, cuando Holanda busque aprovechar este encuentro para ganar confianza en un momento muy difícil para ellos, se tendrán que medir a Italia que también buscará aprovechar este encuentro, por lo que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Amsterdam Arena.

Como llegan las selecciones

Los holandeses siguen sin recuperar su buen fútbol a pesar de tener un equipo plagado de calidad, eso le acaba de costar el puesto a Danny Blind después de que el pasado sábado fueran vencidos 2-0 por Bulgaria y con ello se alejarán del Mundial.

La selección de Holanda se ubica en la cuarta posición del Grupo A con 7 puntos, a 6 del líder Francia y a 3 del segundo que es Suecia, recordando que el primer lugar avanza a Rusia, mientras que el segundo va a repechaje.

La selección de Italia, por su parte, esta en una dura lucha dentro del Grupo G en las eliminatorias donde se mantienen palmo a palmo con España sabiendo que solamente uno asegurará su boleto al Mundial, mientras que el otro se conformará con el repechaje.

Los Azzurris vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Albania, que luchó, sin embargo goles de Daniel De Rossi y Ciro Immobile le terminaron dando el triunfo 2-0 a los italianos.

Tanto Holanda como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están luchando con todo por un boleto al Mundial Rusia 2018, saben que es una buena oportunidad de medirse y mejorar de cara a lo que viene; los Teutones son los urgidos más allá de que solo sea un duelo amistoso, mientras que los italianos están obligados a demostrar su jerarquía.

Último partido. Italia 2-0 Holanda


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de septiembre de 2014 en un duelo amistoso en San Nicola. En aquel enfrentamiento Ciro Immobile y Daniele De Rossi pusieron en ventaja a los italianos en apenas 10 minutos y eso fue suficiente para que se llevaran la victoria con un claro 2-0.

La última vez que se midieron en Amsterdam fue en febrero de 2013 con un empate 1-1. Jeremain Lens puso al frente a Holanda al minuto 33 que parecía perfilarse a la victoria, sin embargo en tiempo de reposición apareció Marco Verratti para sellar el 1-1 final.

Hora y Canal Holanda vs Italia

El juego entre Holanda vs Italia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y hora de Roma; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Italia vs Holanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para los italianos y por SBS para los holandeses; en México y el resto de Latinoamérica lo podrán ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Italia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos formados para pelear por cosas importantes en Europa, sin embargo viven momentos distintos. En los pronósticos los italianos son ligeros favoritos dado que han hecho mejor las cosas, todo lo contrario a los Tulipanes que están pasando muchos problemas y que intentará mejorar frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Italia.

Resultado: Holanda vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 marzo 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017