Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

México vence 1-0 Trinidad y Tobago y da un paso rumbo al Mundial Rusia 2018

México vence 1-0 Trinidad y Tobago

México vence 1-0 Trinidad y Tobago

México dio un paso que podría ser casi definitivo rumbo al Mundial Rusia 2018 al derrotar 1-0 a Trinidad y Tobago en la fecha 4 del Hexagonal Final de la CONCACAF.

El partido arrancó siendo dominado por la escuadra de México, apenas al minuto 7 Héctor Moreno sacó un cabezazo muy peligroso, mientras que al 18 Chicharito también de cabeza estuvo a nada del gol, Trinidad y Tobago logró reaccionar con remates de Kevin Molino y Khaleem Hyland, pero la polémica llegó al 31 cuando Joevin Jones logró mandar la pelota al fondo de las redes pero se decretó un fuera de lugar que en la repetición se vio que no era, así tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo México salió con todo, apenas al minuto 1 Héctor Herrera sacó disparo que reventó el poste, la presión rindió frutos al 57 tras un tiro de esquina cobrado por Miguel Layún que Diego Reyes con un cabezazo mandó al fondo de las redes, tras el gol México mantuvo el dominio, Chicharito sacó dos disparos peligrosos, mientras que Trinidad y Tobago buscó el empate, pero sin demasiada idea y el gol no llegó.

Con esta victoria México arribó a 10 puntos consolidándose como líder del Hexagonal Final, mientras que Trinidad y Tobago se estancó en 3 en el último puesto. Los mexicanos volverán a las eliminatorias en junio cuando reciban a Honduras, mientras que los caribeños visitarán a los Estados Unidos. Trinidad y Tobago 0-1 México.

México vence 1-0 Trinidad y Tobago y da un paso rumbo al Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017