Written by: Copa Oro 2017

Nicaragua golea 3-0 Haití y califica a la Copa Oro 2017

Nicaragua golea 3-0 Haití

Nicaragua golea 3-0 Haití

Con una gran actuación de Barrera, Nicaragua logró su boleto a la Copa Oro 2017 al derrotar 3-0 a Haití que estuvo a unos minutos de firmar su boleto y se desfondó en la recta final en el Estadio Nacional de Managua.

El primer tiempo fue dominado por Nicaragua que era el obligado a ir al frente al estar en desventaja, sin embargo Haití estaba bien parado, los minutos pasaron y tras 45 el marcador se mantenía igualado 0-0.

Para el segundo tiempo Nicaragua seguía presionando, sin embargo Haití seguía aguantando, hasta que al 84 se decretó una polémica pena máxima que Juan Barrera ejecutó de manera perfecta poniendo el 1-0, tras eso se «vino la noche» para los caribeños, apenas un minuto después apareció otra vez Juan Barrera ahora de cabeza logrando el 2-0, mientras que ya al 90 completó su hat-trick logrando el 3-0 que les aseguraba el boleto al mayor torneo de selecciones de la CONCACAF.

Con esta victoria Nicaragua avanzó a la Copa Oro por segunda vez en su historia gracias al global 4-3. Formará parte del Grupo B junto a Estados Unidos, Panamá y Martinica, donde intentará pelar por el tercer puesto. Nicaragua 3-0 Haití.

Nicaragua golea 3-0 Haití y califica a la Copa Oro 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 28, 2017