Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Nicaragua vs Haití [Vídeo Goles Barrera – Resumen] Repechaje Copa Oro 2017

Nicaragua vs Haití

Nicaragua vs Haití

Se juega el partido de vuelta del Repechaje para la Copa Oro 2017 buscando al último invitado de la competencia, donde Nicaragua intentará revertir el encuentro de ida sabiendo que esta ante una oportunidad histórico de volver a la máxima competencia de la CONCACAF, sin embargo se medirá a su similar de Haití que llega con la motivación a tope y con la ventaja listo para firmar su boleto en la cancha del Estadio Nacional de Managua.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua solamente ha podido asistir a una Copa Oro, por lo que se están preparando con toda la ilusión para volver a esta justa, tuvieron un duro golpe en la ida, sin embargo seguramente saldrán con todo para el encuentro de vuelta.

Por su parte, Haití se ha vuelto un partícipe común de la Copa Oro y esta a un solo paso de firmar su boleto a los Estados Unidos para el verano, sin embargo sabe que todavía quedan 90 minutos y que cualquier error podría costarles caro.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado viernes en Puerto Príncipe en el encuentro de ida. En aquel enfrentamiento Haití logró llevarse una contundente victoria 3-1 sobre Nicaragua en un encuentro que dominó de principio a fin. Los primeros dos goles de los haitianos llegaron en los pies de Jeff Louis a los 18 y 55 minutos, mientras que Wilde-Donald Guerrier aumentó la ventaja que parecía definitiva, sin embargo los Pinoleros lograron el gol que los metió a la pelea a cuatro minutos del final con gol de Carlos Chavarria para así sellar el 3-1.

Hora y Canal Nicaragua vs Haití

El juego entre Nicaragua vs Haití se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Managua, así como a las 8:00 pm hora de Puerto Príncipe; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Haití vs Nicaragua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Televicentro para los Pinoleros, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Nicaragua vs Haití

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que sueñan con estar en la próxima Copa Oro, seguramente saldrán entregados buscando la calificación. Los Nicas llegan con mucha ilusión y parten como muy ligeros favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, sin embargo los caribeños son los favoritos para quedarse con el boleto gracias a la ventaja con la que llegan y el buen fútbol que mostraron el viernes que hace difícil pensar que puedan perder por goleada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Haití.

Resultado: Nicaragua vs Haití [Vídeo Goles Barrera – Resumen] Repechaje Copa Oro 2017

Resumen:

Hat-trick de Juan Barrera:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017