Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá vs Estados Unidos

Panamá vs Estados Unidos

Partido sumamente emocionante nos espera este martes 28 de marzo cerrando la cuarta jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo, sin embargo saben que para conseguirlo tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a los Estados Unidos que llegan con la motivación a tope listos para ligar victorias, así que esta todo puesto para un gran choque en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha tenido un desempeño algo irregular en estas eliminatorias y sus números son muestra clara de eso, dado que en 3 partidos han ganado en una ocasión, empatado en otra y han perdido solamente un partido.

Los Canaleros, sin embargo, llegan muy dolidos a este encuentro ya que su derrota llegó en la jornada del viernes cuando visitaron a Trinidad y Tobago que los terminó venciendo 1-0, por lo que en casa no pueden dejar ir puntos.

Por su parte, los Estados Unidos no arrancaron de la mejor manera su participación en estas eliminatorias perdiendo 2 partidos de 3, aunque ya lograron su primera victoria.

Los Norteamericanos llegan muy motivados a este encuentro dado que el pasado viernes lograron su primer triunfo del Hexagonal y fue contundente 6-0 ante Honduras con goles de Sebastian Lletget, Michael Bradley, Christian Pulisic y hat-trick de Clint Dempsey, en partido que marcó el regreso de Bruce Arena a la dirección técnica.

Tanto Panamá como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con urgencia de ganar para no alejarse de los punteros; en la tabla de posiciones los Canaleros se ubican en el tercer puesto con 4 puntos, mientras que los norteamericanos escalaron hasta el cuarto lugar con 3 unidades.

Último partido. Estados Unidos 1-1 Panamá*

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de julio de 2015 en el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro. En aquel partido Roberto Nurse puso al frente a los Canaleros a los 55 minutos, sin embargo al 70 apareció Clint Dempsey para marcar el 1-1 que se mantendría hasta el final del encuentro y mandaría el choque a los penales. En la definición desde los 11 pasos Panamá estuvo más fino llevándose la victoria 3-2.


Todos los aficionados panameños tienen muy presente la última vez que los visitó Estados Unidos. Fue en octubre de 2013 en la noche más triste de la historia del fútbol canalero. Panamá llegó ganando al minuto 90 y con eso estaban en el repechaje mundialista, sin embargo Zusi apareció al 91 y Johannsson un minuto después para darle la vuelta al marcador y dejar fuera a los panameños.

Hora y Canal Panamá vs Estados Unidos

El juego entre Panamá vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Ciudad de Panamá; en la nación Norteamericana el partido iniciará alas 7:05 pm hora del Pacífico y a las 10:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:05 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPC y Telemax para los Canaleros, así como por NBC Sports y Telemundo para los norteamericanos; en México se podrá ver por ESPN, mientras que en Sudamérica se podrá ver por GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el partido gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se encuentran luchando por un boleto mundialista, saben que una victoria este martes los pondría en una buena situación de cara a las siguientes fechas, mientras que una derrota complicaría su paso. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Canaleros están en casa, pero Team USA llega con la motivación a tope. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Estados Unidos.

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017