Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Perú vs Uruguay [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Uruguay

Perú vs Uruguay

Se cierran las emociones de este intenso martes 28 de marzo donde hemos tenido fútbol internacional y que mejor que hacerlo con el cierre de la fecha 14 en las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Perú busque sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, saben que de perder prácticamente sellarán su eliminación, tendrán una dura prueba cuando se midan a Uruguay que llega dolido, pero con hambre de recuperarse, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Nacional de Lima.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú ha tenido una eliminatoria muy complicada que los tiene más cerca de la eliminación que de la calificación. En 13 partidos han sumado apenas 4 victorias, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Incas vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando visitaron a Venezuela en un partido que tenían que ganar, sin embargo se fueron abajo en el marcador 2-0 en el primer tiempo, aunque para el segundo Andre Carillo y Paolo Guerrero lograron rescatar el 2-2 final.

Por su parte, Uruguay ha hecho bien las cosas y esta cerca del objetivo, pero en esta recta final no pueden bajar la guardia, dado que han cosechado 7 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en apenas 4 ocasiones.

Los Charruas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando en casa recibieron a Brasil. Lograron irse al frente con gol de Edinson Cavani, sin embargo los Cariocas despertaron para llevarse el 4-1 final.

Tanto Perú como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas este martes; en la tabla de posiciones encontramos a los Incas en la octava posición con 15 unidades, a 5 de zona de repechaje, mientras que los Charruas marchan como sublíderes con 23 puntos, aunque una derrota podría sacarlos incluso de puestos mundialistas.

Último partido. Uruguay 1-0 Perú


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de marzo de 2015 en la sexta fecha de la eliminatoria en el Centenario. En aquel partido los Charruas lograron llevarse una valiosa victoria apenas 1-0 con solitaria anotación de Edinson Cavani al minuto 53.

La última vez que se midieron en Lima fue en septiembre de 2013 rumbo a Brasil 2014. En aquel partido Uruguay salió con la victoria 2-1 con doblete de Luis Suárez, mientras que por Perú apareció Jefferson Farfán al 83.

Hora y Canal Perú vs Uruguay

El juego entre Perú vs Uruguay se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Lima, así como a las 11:15 pm hora de Montevideo; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:15 pm
Colombia, Ecuador y Panamá: 9:15 pm
Bolivia y Venezuela: 10:15 pm
Argentina, Chile y Paraguay: 11:15 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Andina Televisión y CMD para los peruanos, así como por VTV para los Charruas; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en el resto de Sudamérica se podrá ver por TyC Sports Internacional, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Uruguay

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan decididas a recuperarse de sus malos resultados en la jornada del jueves, saben que una victoria los pondría en una buena situación de cara a la recta final de las eliminatorias, mientras que la derrota les complicaría todo. En los pronósticos los Charruas son favoritos a pesar de ser visitantes, pero los Incas suelen hacerse fuertes frente a su afición. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Uruguay.

Resultado: Perú vs Uruguay [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017