Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Suecia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 marzo 2017

Portugal vs Suecia

Portugal vs Suecia

Gran juego tendremos este martes 28 de marzo cerrando la actividad de la Fecha FIFA, cuando Portugal busque seguir mejorando y afinando detalles de cara a la reanudación de las eliminatorias en unos meses, así como de cara a la Copa Confederaciones, tendrá una buena prueba cuando se mida a Suecia que quiere aprovechar al máximo este duelo ante un rival de jerarquía, así que esperamos un buen partido en el Estadio do Marítimo.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal, flamante campeón de la Eurocopa, esta luchando con todo en las eliminatorias de la UEFA donde marcha en la segunda posición por debajo de Suiza, recordando que solamente el líder avanza directo al Mundial Rusia 2018, por lo que necesitan apretar el paso.

Los Lusos vienen de una buena victoria en su duelo del sábado logrando vencer 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Andre Silva, que justamente fue el encargado de abrir el marcador.

Por su parte, Suecia también esta luchando con todo en las eliminatorias en un grupo que comparten con Holanda, Francia y Bulgaria, de los cuatro solamente uno avanzará directo y otro irá al repechaje, así que no pueden aflojar el paso.

Los suecos vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando recibieron a Bielorrusia logrando golearlos 4-0 con doblete de Emil Forsberg, así como anotaciones de Marcus Berg e Isaac Kiese Thelin.

Tanto Portugal como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen compromisos muy importantes en el futuro inmediato y saben que este choque podría significar ganar en confianza, además les servirá para medirse a un rival de jerarquía y poder detectar fallos y corregir errores.

Estas dos selecciones se vieron las caras en el repechaje para Brasil 2014. El partido de ida fue en Portugal con victoria para los locales 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo, mientras que en la vuelta en Suecia, los Lusos volvieron a ganar 3-2 con hat-trick de Ronaldo, mientras que por los suecos apareció Zlatan Ibrahimovic en un par de ocasiones.

Hora y Canal Portugal vs Suecia

El juego entre Portugal vs Suecia se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Lisboa, así como a las 7:45 pm hora de Estocolmo y España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Suecia vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TV1 en el país portugués, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Suecia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes selecciones que tienen en mente su participación en Rusia 2018, para ello deben apretar el paso ya que ninguno se encuentra en posiciones mundialista, aunque todavía queda un buen camino por delante. En los pronósticos los Lusos son favoritos al estar jugando en casa y tener un mejor equipo, sin embargo los suecos buscarán la sorpresa, aunque su objetivo es mejorar y detectar errores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Suecia.

Resultado: Portugal vs Suecia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 marzo 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017