Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Trinidad y Tobago vs México [Vídeo Gol Reyes – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs México

Trinidad y Tobago vs México

Continuamos con la actividad de la cuarta jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF este martes 28 de marzo con un partido que luce muy emocionante, ya que Trinidad y Tobago llega muy motivado listo para ligar victorias y meterse a la lucha por un boleto mundialista, sin embargo sabe que tendrá un duelo sumamente complicado y que tendrá que jugar mejor que nunca si aspira a sorprender a México que llega como líder y que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Hasely Crawford Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Trinidad y Tobago ha tenido un arranque algo irregular en estas eliminatorias, dado que ha ganado uno de los 3 partidos que ha disputado, siendo vencidos en los dos restantes, aun así se mantiene en la lucha por un boleto mundialista.

Los Trinitarios llegan muy motivados ya que su única victoria hasta ahora llegó justamente en la jornada pasada cuando recibieron a Panamá logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Kevin Molino al minuto 37.

Por su parte, México ha demostrado que se mantiene como la selección a vencer en la CONCACAF, lleva buen paso, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Tras 3 fechas han sumado 2 victorias y un empate.

La Selección Mexicana también llega con la motivación a tope, dado que el pasado viernes lograron derrotar 2-0 a Costa Rica como locales gracias a las anotaciones de Javier «Chicharito» Hernández y Néstor Araujo, ambos en el primer tiempo.

Tanto Trinidad y Tobago como México saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a su objetivo que es el Mundial Rusia 2018; en el Hexagonal Final encontramos a los trinitarios en el quinto puesto con 3 unidades, fuera de zona mundialista, mientras que los mexicanos marchan como líderes con 7 puntos, pero todavía queda un largo camino por delante.

Último partido. México 3-3 Trinidad y Tobago


El último juego entre estas dos selecciones se dio el pasado 4 de septiembre de 2015 en un duelo amistoso. En aquel partido Jonathan Glenn y Keron Cummings pusieron adelante a los caribeños, Carlos Esquivel y Raul Jiménez lograron igualar para los mexicanos, sin embargo Joevin Jones puso al frente a los trinitarios que se perfilaban rumbo a la victoria, pero a cinco minutos del final Héctor Herrera logró el 3-3 definitivo.

La última ocasión que México visitó a Trinidad y Tobago fue en el Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010. El duelo fue el 14 de octubre de 2009 con un empate 2-2.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs México

El juego entre Trinidad y Tobago vs México se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puerto España, así como a las 5:00 pm hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 pm

La transmisión del partido México vs Trinidad y Tobago en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 para toda la República Mexicana, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en Sudamérica se podrá ver por GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página oficial de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y de Azteca Deportes en la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

Trinidad y Tobago vs México

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la motivación a tope tras sus victorias en la jornada del viernes y que llegan decididos en llevarse la victoria y dar un paso rumbo al Mundial. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita para llevarse la victoria, pero los trinitarios suelen hacerse fuertes en casa e intentarán salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs México.

Resultado: Trinidad y Tobago vs México [Vídeo Gol Reyes – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Gol de Diego Reyes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017