Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Zacatepec [Vídeo Gol Prieto – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Zacatepec

Cimarrones vs Zacatepec

A tan solo unas semanas que se termine el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX ya ha alzado la mano el actual campeón convirtiéndose en el primer clasificado a la fiesta grande y, por ende, es el superlíder que se dice listo para encaminarse al bicampeonato pero aún resta lo que los demás conjuntos realicen. Mientras tanto, este viernes 31 de marzo comenzará la Jornada 15 con 5 cotejos que prometen intensidad debido a que en todos, al menos uno de los clubes aún tiene posibilidades de clasificarse a la Liguilla y lucharán por un boleto.

Sin embargo, el duelo que corresponde a esta previa será el que sostendrán Cimarrones de Sonora vs Zacatepec que se realizará en el Estadio Héroe de Nacozari. El cuadro local se ubica en la tercera plaza de la tabla general con 25 unidades mientras que su rival es décimo con 21 puntos.

Como llegan los equipos

Cimarrones a pesar de no tener un buen inicio de campaña supo reponerse de tal desastroso comienzo e ir sumando con victorias al punto de escalar rápidamente hasta la tercera posición que se encuentra en estos momentos, y de no ser por Dorados que le propinó una goliza en el mismísimo Nacozari ahora estaría gozando de una racha invicto importante. Este cuadro se ha caracterizado por un buen estilo de juego en conjunto que tiene a Villa y Arce como máximos representantes en su delantera, pues han marcado la mitad de los goles de este conjunto.

Los sonorenses vienen de obtener un decepcionante resultado ya que visitaron Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos la jornada pasada, pero siendo uno de los colistas del torneo, se esperaba obtuvieran una victoria sencilla ya que se encaminaban al subliderato, pero no pudieron pasar del empate a uno y se les escapó la posibilidad de las manos dejándole dicho puesto a Mineros.

Zacatepec, por su parte, se ha ido cayendo en este cierre del torneo, pues en algún momento logro estar por la cima, pero con la misma comenzó su estrepitosa caída, ya que de los últimos cinco encuentros apenas cuenta con una victoria y un empate, por demás derrotas. Sin embargo, aun cuenta con muchas posibilidades de clasificarse ya que está en sus manos dicho privilegio.

En la jornada anterior, los Cañeros desperdiciaron una buena oportunidad de obtener una victoria ya que estaba en casa ante su público y solamente logró un triste empate a cero frente a FC Juárez, esto le sirvió para romper una racha de tres juegos consecutivos con derrota.

Hora y Canal Cimarrones vs Zacatepec

El partido entre Cimarrones de Sonora vs Zacatepec comenzará en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local y a las 9:36 pm hora del centro de México.

Este encuentro entre Zacatepec vs Cimarrones en VIVO lo podrá sintonizar únicamente a través de la señal que ofrecerá el canal de Telemax, pero ya que dicho canal no cuenta con cobertura nacional se le sugiere a los aficionados estar pendientes del minuto a minuto que contarán las redes sociales de ambos conjuntos o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Zacatepec

Un duelo vital en las aspiraciones de ambos equipos ya que Cimarrones prácticamente amarraría su clasificación a la Liguilla logrando una victoria para demostrar el bueno momento que está pasando con su buen futbol pero enfrente tendrá al Zacatepec que está por jugarse sus últimas opciones ya que las jornadas pasan y no mejoran pero aún conservan en sus manos la opción de hallarse en los mejores ocho del torneo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Cimarrones vs Zacatepec.

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2017