Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Espanyol vs Betis

Espanyol vs Betis

A pesar de lo expectante que fue la fecha FIFA que nos permitió observar a los mejores jugadores del mundo con sus selecciones que están compitiendo en la clasificación al Mundial 2018, esto nos dejó un receso en los torneos de clubes. Pero con el fin de este es momento de continuar y nos centramos en La Liga 2016-2017 de España en la que se disputará la Jornada 29.

A menos de dos meses que finalice el torneo, los conjuntos comienzan a realizar sus cuentas para conocer sus propias posibilidades, ya sea para salvarse del descenso, clasificarse a los torneos europeos o para luchar por el campeonato. Por tal razón, nos enfocaremos en el cotejo que sostendrán el Espanyol de Barcelona vs Real Betis a disputarse en el Estadio Cornella El Prat.

Los periquitos novenos con 40 unidades mientras que los visitantes se encuentra en el puesto trece con 31 puntos.

Como llegan los equipos

Espanyol mantiene un paso muy regular, pues sus números son parejos en cuanto a victorias empates y derrotas, así como en goles anotados y recibidos y lo demuestra situándose en la mitad de la tabla, sin embargo mantienen aún esperanzas si mejora en este cierre de campaña para intentar clasificarse con un boleto para Europa League.

El cuadro donde milita el mexicano Diego Reyes vienen de sostener un duro compromiso de visita ante su similar de Eibar, que se ubica a tan solo un puesto por delante de ellos con un punto de diferencia pero a pesar de la intensidad de derrochaban ambos conjuntos, no se observaba un claro favorito sobre el terreno de juego a pesar que los locales fueron mejores ya que los periquitos supieron aguantar en la zaga, lo que los conllevo a salvar el empate a uno.

Real Betis, por su parte, no ha contado con mucha suerte en este torneo ya que sostuvo una mala racha que apenas y ha logrado salir para no tener líos y meterse a la zona de descenso aunque no está a mucha distancia de dichos puestos. Pero para su suerte, en la jornada pasada enfrentó justamente al colista del torneo, al Osasuna, quien parece condenado a marcharse hacia la segunda división, pues no mejoran y son el cuadro más goleado hasta ahora y solamente cuentan con un empate en sus últimos cinco cotejos por cuatro derrotas más.

Betis, logró derrotarlos con justa autoridad con un marcador final de 2-0 para romper una mala racha de dos juegos sin ganar.

Hora y Canal Espanyol vs Betis

Este encuentro entre Espanyol de Barcelona vs Real Betis, comenzará en punto de las 12:45 horas de México, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay se podrá observar a las 15:45 horas, en Brasil a las 16:45 horas, a las 10:45 horas en Venezuela; en Estados Unidos lo podrá observar a las 10:45 horas en el Pacífico y a las 13:45 horas en el Este.

El partido será transmitido entre Betis vs Espanyol en VIVO por la señal de ESPN para América del Sur, en México estará disponible por SKY y en Estados Unidos por beIN Sports. Sin embargo, también les recomendamos a los aficionados de estos conjuntos que sigan los portales oficiales de estos clubes ya que se ofrecerá el minuto a minuto, así como el de La Liga BBVA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Betis

El cuadro donde se encuentra Diego Reyes se les presenta la oportunidad de sumar una importante victoria para cercarse poco a poco a los puestos de competiciones europeas ya que enfrentará a un debilitado rival Betis que no mantiene una racha notable de buenos resultados, lo que puede ser aprovechado por los periquitos para adjudicarse el triunfo, aunque será el rival quien decida si permitirá fácilmente un resultado favorable a su rival o sostendrá un buen encuentro con el objetivo de sumar en campo ajeno. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Espanyol vs Betis.

Resultado: Espanyol vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2017