Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Leyendas México vs Leyendas La Liga [Vídeo Goles – Resumen] Copa de Leyendas 2017

Leyendas México vs Leyendas La Liga

Leyendas México vs Leyendas La Liga

Partidazo sumamente emotivo y emocionante tendremos este viernes 31 de marzo cuando se dispute la Copa de Leyendas 2017 entre el combinado de Leyendas México que se medirá a La Liga Legends donde podremos ver a jugadores que marcaron época y que seguramente harán vibrar a la afición en el Estadio Nemesio Diez.

Como están formados los equipos

La escuadra de Leyendas México ha preparado un gran equipo buscando la victoria en casa. El entrenador sería Jorge Campos que estará acompañado de Pavel Pardo y García Aspe como sus auxiliares.

Entre los jugadores que forman parte del equipo mexicano encontramos a los históricos arqueros Félix Fernández y Adolfo Ríos, así como los jugadores Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Israel López, Ramón Morales, Daniel Osorno, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, así como los históricos delanteros Luis Roberto Álves «Zague» y Jared Borgetti.

Del lado de las Leyendas La Liga también tendremos un gran plantel con jugadores que marcaron época en el fútbol español. Los jugadores que portarán la casa de La Liga serán: Koke Contreras, Fernando Sanz, Leo Franco, Michel Salgado, Francisco Pavón, Gaizka Mendiente, Marcos Senna, Joan Capdevilla, Francesco Coco, Christian Karembeu, Ruben de la Red, David Albelda, Emilio Amavisca, Fernando Morientes, Kiko Narváez, Albert Luque, Ismael Urzaiz, así como el gran goleador merengue Raúl González.

Tanto Leyendas México como las Leyendas La Liga seguramente saldrán con todo buscando la victoria, saldrán a divertirse y darle un gran juego a toda la afición que seguramente hará una gran entrada en la casa del Toluca. Los precios de los boletos van desde los $150 pesos a los $800, de ahí que podamos disfrutar de un gran juego con un gran público.

Hora y Canal Leyendas México vs Leyendas La Liga

El juego entre Leyendas México vs Leyendas La Liga se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del Estado de México, así como del centro del país; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, mientras que en España será a las 3:00 am del sábado.

La transmisión del partido La Liga Legends vs Leyendas México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos y Canadá el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la cuenta oficial de LaLiga en YouTube Live.

Leyendas México vs Leyendas La Liga

Así que estamos listos para disfrutar de una gran fiesta con jugadores de un talento increíble que seguramente saldrán con todo buscando la victoria y demostrando que el fútbol corre por sus venas, los aficionados podrán volver a disfrutar con jugadores históricos. En los pronósticos esperamos un duelo muy divertido y con muchos goles sin un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leyendas México vs Leyendas La Liga.

Resultado: Leyendas México vs Leyendas La Liga [Vídeo Goles – Resumen] Copa de Leyendas 2017

Vídeo resumen. Leyendas México 3-2 Leyendas La Liga:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2017