Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Potros UAEM vence 2-0 Celaya y prácticamente asegura liguilla en el Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vence 2-0 Celaya

Potros UAEM vence 2-0 Celaya

Los Potros UAEM consiguieron sumar una valiosa victoria 2-0 sobre el Celaya abriendo la jornada 15 del Ascenso MX Clausura 2017 en la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

El partido arrancó de buena manera para los Potros UAEM que, tras unos intentos, logró abrir el marcador apenas a los 15 minutos en los pies de Juan Carlos Morales, Alfredo Moreno intentó de larga distancia, al 35 Rafael Murguía sacó disparo que Pineda logró rechazar de manera espectacular, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el Celaya buscaba el gol de la igualada, sin embargo al 81 Jonathan Lacerda se fue expulsado complicando la situación, el hombre de más fue aprovechado por los Potros UAEM que tres minutos después sellaron la victoria con el gol de Dante Osorio.

Con esta victoria los Potros UAEM escalaron hasta el subliderato con 27 puntos prácticamente asegurando su boleto a liguilla, mientras que Celaya se estancó en 18 unidades en el doceavo lugar complicándose el panorama de cara a los últimos dos partidos de la Liga de Ascenso. Potros UAEM 2-0 Celaya.

Potros UAEM vence 2-0 Celaya y prácticamente asegura liguilla en el Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 31, 2017