Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

América vence 1-0 Monterrey para entrar a puestos de liguilla en Torneo Clausura 2017

América vence 1-0 Monterrey

América vence 1-0 Monterrey

El América sumó una muy valiosa victoria 1-0 ante el Monterrey que los metió a posiciones de calificación en el Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las áreas, Yimmi Chará y Dorlan Pabón sacaron remates peligrosos pero sin puntería, al 21 apareció Michael Arroyo con un disparo que Hugo González logró mandar a la esquina, la intensidad no bajaba, ambos equipos buscaban irse al frente, tanto Agustín Marchesín como Hugo González tuvieron sus intervenciones para que al medio tiempo se mantuviera el 0-0.

Para el segundo tiempo el América salió con mayor intensidad, William da Silva tuvo la primera a los siete minutos, la presión rindió frutos a los 63 minutos con un pase de Osmar Mares que ni la defensa ni Hugo lograron cortar para que Oribe Peralta solamente llegará a empujar poniendo el 1-0, tras el gol el Monterrey se volcó al ataque, sin embargo las Águilas estaban bien paradas, incluso Marchesín no tuvo mayor actividad sellando el triunfo para los azulcremas.

Con esta victoria el América arribó a 17 puntos escalando al séptimo lugar, mientras que los Rayados se estancaron en 19 en el segundo lugar general. En actividad de la jornada 13 de la Liga MX, las Águilas visitarán a Tijuana el viernes 7 de abril, al día siguiente el Monterrey recibirá a Jaguares. América 1-0 Monterrey.

América vence 1-0 Monterrey para entrar a puestos de liguilla en Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017