Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

América vs Monterrey

América vs Monterrey

Cerramos la actividad de este sábado 1 de abril en la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 con un partido que luce sumamente atractivo, ya que el América buscará dar un golpe de autoridad y meterse a puestos de liguilla, están en casa, pero sabe que tendrá un encuentro sumamente duro al recibir al Monterrey que llega en un buen momento listo para dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña irregular en un semestre donde ha sufrido de suspensiones y lesiones. Tras 10 partidos han logrado cosechar 4 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 4 encuentros.

Las Águilas tuvieron actividad oficial por última ocasión el pasado 19 de marzo cuando lograron una valiosa victoria 3-2 sobre los Pumas con goles de Silvio Romero, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez. Además tuvieron un partido amistoso en los Estados Unidos el pasado domingo venciendo 2-0 al Morelia.

Por su parte, el Monterrey esta teniendo una muy buena temporada que los tiene ubicados en las primeras posiciones de la tabla, después de que únicamente han perdido en uno de los 10 juegos, con 5 triunfos y 4 empates.

Los Rayados tuvieron una gran victoria en su último partido el pasado 18 de marzo cuando lograron vencer 2-0 al Atlas con doblete de Rogelio Funes Mori, en lo que fue su octavo triunfo en los últimos 9 partidos. También tuvieron un partido amistoso venciendo a los Toros RGV.

Tanto el América como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita consolidarse en posiciones de liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la novena posición con 14 unidades, mientras que los Rayados están colocados como sublíderes con 19 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 América


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre en la fecha 12 del Apertura 2016 en el BBVA Bancomer. En aquel enfrentamiento Silvio Romero puso adelante a las Águilas a los 15 minutos, sin embargo Dorlan Pabón al 22 logró igualar los cartones desde el punto penal.

La última vez que se midieron en el Azteca fue en mayo de 2016 en las semifinales con victoria para el América 1-0, pero en la vuelta el Monterrey ganó 4-2 para avanzar a la final y dejar fuera a los azulcremas.

Hora y Canal América vs Monterrey

El juego entre América vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro dle país; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am

La transmisión del partido Monterrey vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Monterrey

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están diseñados para pelear por el título, así que un triunfo este sábado sería dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda mitad de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como muy ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Rayados han hecho bien las cosas y no sería sorpresa si salen con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Oribe Peralta. América 1-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017