Sábado , 29 Abril 2017
Home > Ligas Europeas > Primeira Liga > Benfica y Porto empatan 1-1 en el Clásico Portugués en la Primeira Liga 2016-2017

Benfica y Porto empatan 1-1 en el Clásico Portugués en la Primeira Liga 2016-2017

Benfica y Porto empatan 1-1

Este sábado 1 de abril se llevó acabo el Clásico Portugués con un empate 1-1 entre el Benfica y el Porto en la jornada 27 de la Primeira Liga 2016-2017 y donde solamente Jesús “Tecatito” Corona tuvo actividad de los mexicanos.

El partido arrancó de buena manera para el Benfica, ya que apenas al minuto 5 Felipe cometió una falta dentro del área para que se decretará una pena máxima que Jonas mandó al fondo de las redes para poner el 1-0, el Porto intentó reaccionar con remates de Oliver Torres y Yacine Brahimi, sin embargo el empate no llegaba, justo antes de concluir el primer tiempo Kostas Mitroglou sacó remate de cabeza que paso cerca del arco, pero tras 45 minutos la ventaja era 1-0 par los locales.

Para el segundo tiempo el Porto salió decidido a igualar las acciones y apenas pasaron cuatro minutos cuando Maxi Pereira logró el empate 1-1, tras el empate el Benfica poco a poco empezó a adelantar linea, Pizzi y Jonas tuvieron sus oportunidades, igual Mitroglou estuvo ceca del segundo, sin embargo Iker Casillas se vistió de héroe con, al menos, un par de grandes atajadas que sellaron el 1-1 final.

Con este empate el Benfica se mantuvo como líder de la Liga NOS con 65 puntos, pero el Porto se mantuvo apenas una unidad por debajo en la segunda plaza, con lo que la competencia se mantiene. Benfica 1-1 Porto.

Benfica y Porto empatan 1-1 en el Clásico Portugués en la Primeira Liga 2016-2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Porto vs Sporting Lisboa

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Primeira Liga 2016-2017

Gran partido tendremos este sábado 4 de febrero en la disputa de la jornada 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *