Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Crystal Palace [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 30 Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs Crystal Palace

Chelsea vs Crystal Palace

Abrimos la actividad de este sábado 1 de abril reanudando la acción de la Liga Premier 2016-2017 en la jornada 30, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del título, tendrán una buena prueba cuando reciban al Crystal Palace que intentará dar la sorpresa para buscar su salvación, así que esperamos un buen partido en la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una gran campaña que los tiene cerca del título, dado que en 28 partidos previos han conseguido sumar 22 victorias, han igualado en 3 ocasiones y apenas han perdido en 3 juegos.

Los Blues tuvieron acción por última ocasión el pasado 18 de marzo cuando visitaron al Stoke City logrando derrotarlos 2-1 gracias a los goles de William y Gary Cahill, en lo que fue su quinta victoria de manera consecutiva.

Por su parte, el Crystal Palace no ha tenido el torneo que ellos hubiesen querido manteniéndose en la pelea por la salvación. Ellos en 28 duelos han cosechado 8 triunfos, 4 empates y se han visto superados en 16 encuentros.

El Palacio de Cristal llega en un buen momento logrando salir de la zona de descenso, dado que en la jornada pasada lograron derrotar 1-0 al Watford gracias a un autogol, eso significó su tercer triunfo de manera consecutiva, por lo que intentarán ligar cuatro victorias, aunque saben que este duelo será el más complicado.

Tanto el Chelsea como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos están en la lucha por sus respectivos objetivos y los 3 puntos los pondrían un paso más cerca; en la tabla general los Blues se ubican como líderes con 69 puntos, mientras que los visitantes están colocados en el puesto 16 con 28 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Crystal Palace 0-1 Chelsea

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de diciembre en la fecha 17 de la actual campaña en Selhurst Park. En aquel enfrentamiento los Blues lograron sumar la valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Diego Costa justo antes de concluir el primer tiempo.

La última vez que se midieron en Stamford Bridge, el Crystal Palace logró dar la sorpresa llevándose el triunfo 2-1 sobre el Chelsea, que intentará tomar revancha este sábado.

Hora y Canal Chelsea vs Crystal Palace

El juego entre Chelsea vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Inglaterra y 3:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido Crystal Palace vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Inglaterra, México y el resto de Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Crystal Palace

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un buen momento, aunque abra que ver como les afecta la pausa por la Fecha FIFA, aun así seguramente veremos un gran duelo. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y son líderes, sin embargo los visitantes llegan decididos a dar la sorpresa y rescatar, al menos, un empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Crystal Palace.

Resultado: Chelsea vs Crystal Palace [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 30 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Chelsea 1-2 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017