Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Atlante

Juárez vs Atlante

Parejo y por demás intenso se espera el partido que podremos apreciar éste sábado 1 de abril cuando los Bravos de Ciudad Juárez reciban en el estadio olímpico Benito Juárez García la visita de los Potros de Hierro del Atlante en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un compromiso muy parejo por la cantidad de unidades que tiene cada escuadra y por el nivel que van mostrando con el paso de las jornadas. Ambos equipos han sufrido altibajos a lo largo del certamen y prácticamente el que pierda estará alejándose del contingente de equipos que busca un boleto a la fase final.

Como llegan los equipos

Los Bravos de Ciudad Juárez marchan en el octavo lugar de la tabla general con 21 puntos gracias a foja de seis partidos ganados, tres empates y cinco descalabros. El equipo verde es uno de los mejores locales del certamen y solamente han perdido un partido en su estadio.

Los Bravos vienen de empatar sin goles en su difícil visita a los Cañeros de Zacatepec. Ahora los juarenses necesitan emplearse a fondo para defender su posición en la tabla general y seguir escalando lugares en un grupo de equipos que pelea jornada a jornada por terminar en zona de calificación.

Por su parte los Potros de Hierro del Atlante han caído al décimo primer lugar de la clasificación con 19 puntos y no las ha tenido todas consigo en las últimas jornadas, sin embargo están motivados con volver a atacar a los equipos que buscan colarse a la liguilla.

Los Potros de Hierro vienen de una dolorosa derrota por 2 goles a 0 ante las Coras de Tepic. Los equinos han dejado ir puntos valiosos y ahora se ubican fuera de los lugares de liguilla y con un bache de funcionamiento y resultados. Ahora esperan sacar un resultado importante para enfrentar con cierta calma la recta final del torneo.

Posibles alineaciones

El equipo que dirige Miguel Fuentes está plagado de talento y alinea con Cirilo Saucedo en la portería, Eder Borelli y Elson Dias en la zaga, Jaime Toledo y Lucas da Silva en el medio sector y Leandro Carrijo como capitán junto al veterano Mario Ortíz en la delantera.

Los Potros del Atlante del uruguayo Eduardo Fentanes suelen pararse con el capitán Gerardo Ruiz en la portería, Gabriel España y Alfonso Luna en la defensa, José Gómez, Fernando Herrera y Francisco Uscanga en la zona de volantes y Carlos Cauich y Enzo Prono como delanteros.

Hora y Canal Juárez vs Atlante

El choque entre los Bravos de Ciudad Juárez vs Atlante está programado para arrancar a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México.

La transmisión para televisión del Atlante vs Juárez en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky en vivo para todo el país. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Atlante en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego entre equipos muy diferentes en tradición y resultados pero que buscan en ambos casos el objetivo de colarse a la fase de eliminación directa.

Los locales parecen contar con la ventaja de tener a su afición y la estadística de sólo haber caído una vez en su estadio. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlante.

Resultado: Juárez vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017