Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Correcaminos

Loros de Colima vs Correcaminos

Con el primer clasificado para la Liguilla, los aficionados del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX esperan poder observar al segundo en le fiesta grande en esta Jornada 15 con los impactantes duelos que se tienen preparados para este día sábado 01 de abril, puesto que terminando esta fecha seguramente se tendrá un mejor panorama sobre los posibles invitados. Pero en la otra cara de la moneda, también falta por definir a la escuadra que descenderá, pues aún es incierto quien perderá la categoría. Mientras tanto, en esta previa tenemos preparado el combate de uno de los involucrados en dicha lucha y es sobre el cotejo que sostendrán Loros de Colima vs Correcaminos UAT que se realizará en el Estadio Tecnológico de Colima.

Este será el partido de sotaneros ya que los loros se encuentran en el fondo de la tabla con 8 unidades pero su rival es su escolta con 10 puntos.

Como llegan los equipos

Loros solo ha visto como ha madurado el torneo y ellos continúan sin demostrar una leve mejoría, ya que jornada tras jornada demuestran su falta de determinación a su salvación, pues más allá de ser un conjunto pequeño en el semestre pasado dieron mejores exhibiciones y sumaron de una mejor manera, pero ahora están en una peor situación y tienen una racha de más de 5 juegos consecutivos siendo derrotados, a pesar que en sus últimas apariciones lucieron un poco mejor y dieron más batalla sobre el terreno de juego ante sus rivales, pero con eso no será suficiente ya que se requiere de anotaciones para al menos intentar llevarse un empate con sus oponentes, tal como sucedió la semana pasada que enfrentaron a Alebrijes de Oaxaca, que los derrotó 3-1 a pesar de tuvieron breves lapsos en los que dominaron. A pesar que tienen medio pie en el descenso, si logran rescatar tres victorias sin que Jaiba Brava gané podrían lograr su salvación.

Correcaminos, por su parte, ha sido otro equipo que ha decepcionado puesto que si bien no son de los que brillan al final de cada torneo si son de los que los ubicamos en la parte media de la tabla, pero en este torneo no ha sucedido de tal manera, por lo que apenas ha rescatado 10 unidades que lo mantienen en la parte baja de la tabla. Y esto es un tanto irónico, puesto que suelen realizar bueno juegos ante cualquier oponente, pero sus descuidos en la zona defensiva les ha costado caro y por tal razón se les ha escapado el resultado de las manos, de hecho fue uno de los únicos tres equipos que pasó en la segunda fase de la Copa MX. Su último encuentro fue un reñido duelo frente a Cimarrones de Sonora en el que logró un empate a uno en su propio campo.

Hora y Canal Loros de Colima vs Correcaminos

Este partido entre Loros de Colima vs Correcaminos UAT comenzará en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este..

El partido entre Correcaminos vs Loros de Colima en VIVO estará disponible a través de la señal que transmitirá el canal de TVC Deportes en tv de paga por todo el país. Así mismo, recomendamos a los aficionados que no puedan observar el juego por tv que sigan las redes sociales de ambos clubes ya que se ofrecerá el minuto a minuto del encuentro, aunque también estará disponible por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Correcaminos

Un duelo de sotaneros que al finalizar el encuentro confirmará una semana más quien estará en el fondo de la tabla en este torneo, pero más allá de esto, de igual manera representa para Loros quizá su última oportunidad para intentar luchar por su salvación ya que una combinación de una derrota suya y cualquier resultado positivo para Tampico Madero significa el adiós para los de Colima. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Loros de Colima vs Correcaminos.

Resultado: Loros de Colima vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017