Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Málaga vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Málaga vs Atlético de Madrid

Málaga vs Atlético de Madrid

Seguimos con la actividad de la fecha 29 de la Liga Española 2016-2017 este sábado 1 de abril, cuando el Málaga busque sumar una victoria que prácticamente los haga olvidarse del tema del descenso, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Atlético de Madrid que esta pasando por un buen momento y que intentará llevarse una nueva victoria ahora en su visita a la cancha del Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga ha tenido una campaña muy complicada que, incluso, los tiene con problemas de descenso, dado que únicamente han podido sumar 6 victorias, 9 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones, por lo que en casa deben sumar de a tres.

Los Boquerones tuvieron actividad por última ocasión el pasado 19 de marzo cuando apenas pudieron igualar 0-0 ante el Leganés jugando como visitantes, en lo que significó su quinto partido consecutivo sin poder ganar.

Por su parte, el Atlético de Madrid es la otra cara de la moneda al estar pasando por un buen momento que los tiene cerca de amarrar su boleto a Champions League. Ellos han cosechado 16 triunfos, han igualado en 7 partidos y apenas han perdido 5 duelos.

Los Colchoneros tuvieron un gran partido en la última jornada disputada el pasado 19 de marzo cuando en casa lograron derrotarko 3-1 al Sevilla gracias a los goles de Diego Godín, Antoine Griezmann y Koke.

Tanto el Málaga como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Boquerones en la posición 15 con 27 puntos, mientras que los Colchoneros se ubican en el cuarto lugar con 55 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 4-2 Málaga


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la fecha 10 de la actual campaña en el Vicente Calderón. En aquel enfrentamiento Yannick Ferreira Carrasco y Kevin Gameiro lograron dobletes para perfilar a los colchoneros a la victoria 4-2, mientras que por los Boquerones aparecieron Sandro Ramírez e Ignacio Camacho.

La última ocasión que se midieron en La Rosaleda fue en diciembre de 2015 con victoria para el Málaga 1-0 sobre el Atlético de Madrid.

Hora y Canal Málaga vs Atlético de Madrid

El juego entre Málaga vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Málaga en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren la victoria para seguir en la pelea por sus objetivos en esta Liga Santander que esta entrando en su recta final. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Boquerones están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Atlético de Madrid.

Resultado: Málaga vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Málaga 0-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017