Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Manchester United vs West Bromwich [Vídeo – Resumen] Jornada 30 Liga Premier 2016-2017

Manchester United vs West Bromwich

Manchester United vs West Bromwich

Buen partido en Inglaterra tendremos este sábado 1 de abril reanudando la acción de la jornada 30 en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir en la pelea por puestos europeos, pero se tendrán que medir al West Bromwich que ha hecho bien las cosas y que buscará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña algo irregular que los tiene fuera de la pelea por el título, aunque luchando por Europa. En 27 partidos han sumado 14 victorias, 10 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Red Devils tuvieron actividad por última ocasión el pasado 19 de marzo cuando visitaron al Middlesbrough logrando llevarse el triunfo 3-1 con goles de Marouane Fellaini, Jesse Lingard y Antonio Valencia, con lo que buscarán ligar victorias.

Por su parte, West Bromwich ha hecho bien las cosas en el actual torneo logrando mantenerse lejos de la zona de descenso. En 29 duelos han logrado cosechar 12 triunfos, 7 empates y han perdido en 10 partidos.

El Albion llega sumamente motivado, dado que en en su último partido el pasado 18 de marzo lograron derrotar 3-1 al Arsenal con doblete de Craig Dawson y uno más de Hal Robson-Kanu, así que ahora buscarán otra victoria ante otro «Grande».

Tanto el Manchester United como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren llevarse la victoria que les permita seguir en la pelea por puestos europeos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la quinta posición con 52 puntos, mientras que el Albion esta colocado en octavo lugar con 43 unidades en esta Liga Premier que esta en su recta final.

Último partido. West Bromwich 0-2 Manchester United


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de diciembre en la fecha 17 de esta misma campaña en The Hawthorns. En aquel enfrentamiento los Red Devils lograron salir con la victoria 2-0 gracias a doblete de Zlatan Ibrahimovic.

La última vez que se enfrentaron en Old Trafford fue en noviembre de 2015 con victoria para el Manchester United 2-0 sobre el West Bromwich con goles de Jesse Lingard y Juan Mata.

Hora y Canal Manchester United vs West Bromwich

El juego entre Manchester United vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Inglaterra y 3:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido West Bromwich vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs West Bromwich

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas con respecto a sus objetivos. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los visitantes llegan motivados listos para salir con puntos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs West Bromwich.

Resultado: Manchester United vs West Bromwich [Vídeo – Resumen] Jornada 30 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester United 0-0 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 1, 2017