Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Morelia vs Chivas

Morelia vs Chivas

Partido sumamente emocionante y atractivo tendremos este sábado 1 de abril siguiendo con la acción de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los pondría muy cerca de la ansiada salvación, sin embargo tendrán que enfrentarse a las Chivas que están haciendo muy bien las cosas y buscarán dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña con respecto a sus expectativas, dado que en 10 partidos ha conseguido sumar 4 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Monarcas sacó una valiosa, pero muy polémica, victoria en su último partido oficial el pasado 19 de marzo cuando vencieron 1-0 al Puebla con solitaria anotación de Miguel Sansores en tiempo de reposición. Además tuvieron un par de amistosos en los Estados Unidos con saldo de una victoria (Chivas) y un descalabro (América.

Por su parte, las Chivas están haciendo muy bien las coas desempeñando un gran fútbol. En 10 juegos han conseguido cosechar 6 triunfos, han igualado en 2 ocasiones y se han visto superados en un par de juegos.

El Guadalajara tuvo actividad oficial por última ocasión el pasado 18 de marzo cuando como locales vencieron 2-0 al Veracruz con anotaciones de Alan Pulido y Ángel Zaldivar. Igual tuvieron amistosos con un descalabro (Morelia) y una victoria (León).

Tanto el Morelia como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de su objetivo; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la séptima posición con 15 puntos, mientras que el Guadalajara es líder de la competencia con 20 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 2-1 Morelia


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de octubre en la fecha 12 del Apertura 2016 en el antiguo Omnilife. En aquel partido Alan Pulido e Isaac Brizuela lograron poner en ventaja al Guadalajara, mientras que Rodolfo Vilchis logró descontar, pero en tiempo de reposición, por lo que Monarcas ya no pudo igualar.

Estos dos cuadros se enfrentaron en un duelo amistoso hace unos días en los Estados Unidos con victoria para el Morelia 2-0 sobre Chivas, mientras que en su último duelo de liga en el Morelos, fue el Morelia el que salió con el triunfo 2-0.

Hora y Canal Morelia vs Chivas

El juego entre Morelia vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran enfrentamiento entre dos equipos que llegan en un muy buen momento, abra que ver que tanto les afecto-beneficio la pausa por la Fecha FIFA y cual puede retomar su ritmo rumbo a la segunda mitad de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, Monarcas esta en casa, pero el Rebaño Sagrado ha hecho muy bien las cosas, un empate parecería lo más esperado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Chivas.

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017