Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pumas vence 3-0 a Jaguares de Chiapas y se consolida en liguilla del Torneo Clausura 2017

Pumas vence 3-0 a Jaguares de Chiapas

Pumas vence 3-0 a Jaguares de Chiapas

Los Pumas consiguieron regresar a la senda del triunfo y dar un paso rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al vencer 3-0 a los Jaguares de Chiapas que no pudieron aprovechar su localía.

El primer tiempo arrancó de manera pareja, Alan Mendoza tuvo un par de disparos peligrosos, Luis «Quick» Mendoza también estuvo cerca de abrir el primero, los minutos pasaban y los equipos seguían buscando el gol, parecía que el primer tiempo terminaría con el empate a cero, sin embargo justo antes de concluir apareció Jesús Gallardo con una brillante definición desde los linderos del área tras un pase de Rabello.

Para el segundo tiempo los Jaguares de Chiapas buscaban el empate, sin embargo Pumas se veía mejor generando peligro en el arco de Moises Muñoz, Matías Britos tuvo un par de intentos que de manera milagrosa no terminaron dentro del arco, pero al 66 finalmente Britos tomó revancha logrando el 2-0, ya con la ventaja aumentada los universitarios empezaron a ceder terreno ante unos chiapanecos que intentarán, pero en un contragolpe al 87 Jesús Gallardo selló la goleada con el 3-0 final.

Con esta victoria los Pumas arribaron a 17 puntos escalando hasta el quinto lugar, mientras que Jaguares se quedó con 13 unidades en el doceavo puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 13 la UNAM recibirá al Toluca el domingo 9 de abril, un día antes Chiapas visitará al Monterrey. Jaguares de Chiapas 0-3 Pumas.

Pumas vence 3-0 a Jaguares de Chiapas y se consolida en liguilla del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 1, 2017