Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Leganés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vs Leganés

Real Sociedad vs Leganés

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 1 de abril abriendo la acción del mes en la fecha 29 de la Liga Española 2016-2017, cuando la Real Sociedad busque regresar a la senda del triunfo y mantener sus aspiraciones de Champions League, saben que en casa no tienen margen de error, por lo que saldrán con todo cuando reciban al Leganés que esta luchando por su salvación y que intentará rescatar algo de su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando por puestos europeos, pero necesitan apretar el paso, dado que en 28 jornadas han sumado 15 victorias, 3 empates y han perdido en 10 ocasiones.

Los Txuri-Urdin seguramente aprovecharon la pausa por la Fecha FIFA, dado que llegan con par de derrotas consecutivas, la última un duro golpe 1-0 ante el Alavés. Además disputaron un duelo amistoso cayendo 1-0 ante el Osasuna el pasado viernes.

Por su parte, el Leganés esta luchando con todo por mantener la categoría, ellos en 28 partidos previos han cosechado 6 triunfos, 8 empates y han caído derrotados en 14 encuentros.

Los Pepineros han venido mejorando en las últimas jornadas, dado que ligaron par de empates en las dos jornadas previas. En su último duelo el 19 de marzo igualaron 0-0 ante el Málaga.

Tanto la Real Sociedad como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos tienen muy claros sus objetivos y deben mejorar en esta recta final para conseguirlos; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la sexta posición con 48 puntos, mientras que los Pepineros se ubican en la posición 17 con 26 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Leganés 0-2 Real Sociedad


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de octubre en la décima jornada de la actual campaña en el Butarque. En aquel enfrentamiento los Txuri-Urdin lograron salir con las tres unidades en la bolsa gracias a los goles de Willian José y Xabi Prieto.

Este partido será el primera en la historia entre estos dos equipos en Primera División en la cancha de Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Leganés

El juego entre Real Sociedad vs Leganés se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Leganés vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Leganés

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están luchando por objetivos diametralmente opuestos. En los pronósticos los Txuri-urdin, de Carlos Vela, son favoritos al estar jugando en casa, además de que han hecho mejor las cosas, sin embargo los Pepineros están peleando por su salvación y saben que deben rescatar puntos de donde puedan si quieren mantenerse en la Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Leganés.

Resultado: Real Sociedad vs Leganés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Sociedad 1-1 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017