Written by: Box

Ricardo «El Matador» Mayorga vs Jaudiel «Negro» Zepeda [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2017

Ricardo El Matador Mayorga vs Jaudiel Negro Zepeda

Ricardo El Matador Mayorga vs Jaudiel Negro Zepeda

Este sábado 1 de abril tendremos una buena pelea de box que marcará el regreso del púgil «ShowMan» de Ricardo «El Matador» Mayorga que intentará sumar una nueva victoria que le permita volver a los primeros planos encaminado a un combate ante Antonio Margarito, como rival tendrá al mexicano Jaudiel «Negro» Zepeda que ha pasado de «noche» en el boxeo, pero que intentará sumar lo que sería su victoria más importante de su carrera, en el Chaman Bar de Managua.

Ricardo «El Matador» Mayorga vs Jaudiel «Negro» Zepeda

El excampeón, Rosendo ‘Búfalo’ Álvarez, que promueve el regreso de Mayorga, confirmó que el Matador volverá a la acción en las 175 libras ante el Negro Zepeda que, según BoxRec, ha ganado únicamente 12 peleas, con 17 derrotas y un empate, además de que lleva 16 peleas sin conseguir victoria con 14 descalabros y 2 No Contest, por lo que parece ser un rival a modo para el oriundo de Nicaragua.

Rosendo Álvarez confirmó que todas las entradas ya están vendidas para la función de Ricardo Mayorga, además de que mencionó que el regreso del Matador se debe a cuestiones de dinero, dado que necesita ayudar a sus hijos y a su familia, confirmó que ya cumplió con todas las pruebas que le exigió la Comisión de Boxeo de Nicaragua y que estaría buscando hacer 3 peleas este año, dos de preparación para finalmente enfrentarse a Antonio Margarito, púgil que no quiso combatir ante el centroamericano hace unos años cuando ambos estaban en su mejor momento.

Ricardo Mayorga fue uno de los peleadores más aclamados del mundo en la división de peso welter donde fue campeón del CMB y AMB entre el 2002 y 2003, además de que en el 2005 se coronó campeón Superwelter. Entre los púgiles a los que se enfrentó fueron Óscar de la Hoya, Fernando Vargas, Shane Mosley y Miguel Cotto, aunque contra todos perdió. No pelea desde el 2011 hasta el 2013 y ahí terminó perdiendo ritmo.

Antonio Margarito también volvió al boxeo hace unos meses, aunque lleva varios sin pelear a pesar de que ha sumado buenas victorias ante el Maromerito Páez y el Inocente Álvarez.

Hora y Canal Matador Mayorga vs Negro Zepeda

La pelea entre Jaudiel «Negro» Zepeda vs Ricardo «El Matador» Mayorga se estará realizando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Managua, Nicaragua; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Matador Mayorga vs Negro Zepeda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 6 en Nicaragua donde se podrá ver el combate, mientras que por internet en las redes sociales se podrá disfrutar de la mejor cobertura round x round con las mejores acciones.

Al concluir la pelea les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los golpes y el ganador de la pelea. Ricardo «El Matador» Mayorga vs Jaudiel «Negro» Zepeda.

Ricardo «El Matador» Mayorga vs Jaudiel «Negro» Zepeda [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 2, 2017