Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

Partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 2 de abril con la disputa de la jornada 26 en la Bundesliga 2016-2017, cuando el Bayer Leverkusen busque sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso y que les permita mantener su velita encendida rumbo a Europa, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Wolfsburgo que tampoco ha tenido una gran campaña y que buscará salir vivo del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña sumamente mala con respecto a sus aspiraciones, dado que en 25 partidos apenas han podido conseguir 9 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 12 partidos.

Las Aspirinas tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado 18 de marzo cuando fueron vencidos 1-0 por el Hoffenheim, en lo que significó su sexto partido sin ganar ganar, con lo que les urge regresar a la senda del triunfo para romper esa mala racha.

Por su parte, el Wolfsburg tampoco ha tenido una campaña para presumir al estar peleando por el no-descenso. Ellos en 25 duelos han cosechado apenas 8 triunfos, 5 juegos igualados y han perdido también en 12 juegos.

Los Lobos llegan motivados, dado que en su último partido oficial lograron derrotar 1-0 al Darmstadt con solitaria anotación de Mario Gómez. También tuvieron un duelo amistoso igualando 1-1 ante el Arminia la semana pasada.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Wolfsburgo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita olvidar el tema del descenso; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la onceava posición con 31 puntos, mientras que los Lobos se ubican en el puesto 15 con 29 unidades, con lo que la competencia se mantiene muy cerrada en la Bundesliga.

Último partido. Wolfsburgo 1-2 Bayer Leverkusen


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la novena fecha de la actual campaña en Volskwagen Arena. En aquel enfrentamiento Maximilian Arnold puso adelante a los Lobos, sin embargo al 79 apareció Admir Mehmedi y cuatro minutos después Tin Jedvaj para darle la vuelta al marcador.

La última vez que se enfrentaron en BayArena fue en abril de 2016 con victoria para el Bayer Leverkusen 3-0 sobre el Wolfsburgo con anotaciones de Julian Brandt, Javier «Chicharito» Hernández y Vladlen Yurchenko.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

El juego entre Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Wolfsburgo vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Alemania; en México, Chile y el resto de Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que iniciaron con mucha ilusión de pelear por las primeras posiciones, sin embargo ahora su concentración esta en salvarse del descenso e intentar cerrar de gran manera. En los pronósticos las Aspirinas son favoritas al estar jugando en casa, además de que hombre x hombre tienen mejor plantel, sin embargo los Lobos llegan motivados buscando la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Bundesliga 2016-2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017