Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Granada vs Barcelona

Granada vs Barcelona

Partido que parecería de mero trámite tendremos este domingo 2 de abril cerrando la actividad del día en la fecha 29 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Granada intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería de «oro puro», pero saben que para conseguirlo tendrán que jugar lo que sería su mejor juego de la campaña, ya que recibirán al Barcelona que tiene la mesa puesta para salir con las tres unidades de su visita a la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos destinados a perder la categoría, ya que en 28 partidos apenas han conseguido sumar 4 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 17 encuentros.

Los Nazaríes sufrieron una muy dura derrota en su último partido de liga el pasado 19 de marzo cuando fueron vencidos 3-1 por el Sporting Gijón en un juego que sabían que era vital para mantener la categoría.

Por su parte, el Barcelona esta teniendo una buena temporada, pero parece que no les alcanzará para llevarse el título, dado que han cosechado 19 triunfos, 6 empates y han perdido en apenas 3 juegos.

Los Blaugranas tuvieron actividad por última ocasión el domingo 19 de marzo logrando una buena victoria 4-2 sobre el Valencia con goles de Luis Suárez, doblete de Leo Messi y uno más de Andre Gomes.

Tanto el Granada como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la penúltima posición con apenas 19 unidades, mientras que los Blaugranas marchan en el segundo puesto con 63 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 1-0 Granada


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la décima fecha de la temporada en Camp Nou. En aquel enfrentamiento el Barca sufrió, pero logró salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Rafinha al inicio del segundo tiempo.

La última vez que se enfrentaron en Nuevo Los Cármenes fue en mayo de 2016 con victoria para el Barcelona 3-0 gracias a hat-trick de Luis Suárez. La última ocasión que el Granada venció a los Blaugranas fue en abril de 2014 gracias al gol de Brahimi.

Hora y Canal Granada vs Barcelona

El juego entre Granada vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, EL Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, uno por su salvación y el otro pensando en el título. En los pronósticos claramente el Barca parte como amplio favorito gracias a su buen momento, sin embargo los Nazaríes saldrán con todo frente a su afición intentando dar la gran sorpresa,para ello apelarán a un gran partido de Guillermo Ochoa que seguramente tendrá mucho trabajo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Barcelona.

Resultado: Granada vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Granada 1-4 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017