Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Serie A 2016-2017

Napoli vs Juventus

Napoli vs Juventus

Partido de poder a poder tendremos este domingo 2 de abril que podría definir al campeón de la Serie A 2016-2017, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local intentando mantenerse en carrera por el Scudetto, sin embargo tendrán que recibir nada más y nada menos que a la Juventus que sabe que un triunfo prácticamente les daría el título, por lo que esperamos un partidazo en la cancha del Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una buena campaña que los tiene en la lucha por el título, sin embargo saben que no tienen margen de error. En 29 partidos han conseguido sumar 19 victorias, 6 empates y han caído derrotados en únicamente 4 duelos.

Los Azurris tuvieron acción por última ocasión el pasado 19 de marzo cuando lograron una sufrida, pero muy valiosa, victoria 3-2 ante el Empoli con doblete de Lorenzo Insigne y uno más de Dries Mertens.

Por su parte, la Juventus lleva paso de campeón, sería una sorpresa si no consiguen alzarse con el Scudetto, dado que ellos han logrado cosechar 24 triunfos, un empate y apenas 4 partidos perdidos.

La Vecchia Signora logró ganar en su último partido antes de la fecha FIFA cuando vencieron 1-0 a la Sampdoria con solitaria anotación de Juan Cuadrado apenas a los 7 minutos.

Tanto el Napoli como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se mantienen en carrera por el título y necesitan la victoria para acercarse a ese objetivo; en la tabla general encontramos al Napolés en la tercera posición con 63 unidades, mientras que la Vecchia Signora es líder con 73 puntos, de ahí la importancia para uno de acercarse y el otro para despegarse en esta Serie A.

Último partido. Juventus 3-1 Napoli


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de febrero en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de Italia. En aquel partido la Juve logró salir con la victoria 3-1 gracias a doblete de Paulo Dybala y uno más de Gonzalo Higuaín, mientras que por los napolitanos apareció José María Callejón manteniéndolos con vida.

La última vez que se midieron en San Paolo fue en septiembre de 2015 con triunfo para el Napoli 2-1 sobre la Juventus gracias a los goles de Insigne e Higuaín.

Hora y Canal Napoli vs Juventus

El juego entre Napoli vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RAI International. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Juventus

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los juegos más atractivos en Europa de este fin de semana, dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, la Juve saldría como muy ligero favorito por el buen fútbol que han mostrado, sin embargo los napolitanos están en casa donde suelen hacerse fuertes, así que cualquiera podría ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Juventus.

Resultado: Napoli vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Napoli 1-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017