Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Toluca vs Necaxa

Toluca vs Necaxa

Abrimos la actividad de este domingo 2 de marzo siguiendo con al jornada 12 del Torneo Clausura 2017 en México, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en posiciones de liguilla, sin embargo tendrán un duro compromiso cuando se enfrenten al Necaxa que quiere olvidar el tema del descenso, por lo que esperamos un compromiso emocionante en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones, dado que en 10 partidos han conseguido sumar 6 victorias, un empate y han caído derrotados en apenas 3 ocasiones.

Los Diablos Rojos lograron una valiosa victoria en su último partido de liga el pasado 18 de marzo cuando como visitantes vencieron 3-2 al León gracias a los goles de Rodrigo Salinas, Fernando Uribe y Jesús Mendez. Además tuvieron un duelo amistoso la semana pasada siendo goleados por los Tigres en los Estados Unidos.

Por su parte, el Necaxa no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado, aun así están cerca de firmar su salvación que era su principal objetivo, después de que han sumado 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 compromisos.

Los Rayos se enfrentaron a los Jaguares en su último partido de liga el 18 de marzo en casa igualando 2-2 gracias a anotación de Edson Puch y un autogol a poco más de 10 minutos del final. También tuvieron un partido amistoso la semana pasada en los Estados Unidos igualando 1-1 ante el Seattle Sounders.

Tanto el Toluca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso más rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los Rayos se ubican en el puesto 15 con apenas 10 unidades en esta Li
ga MX
.

Último partido. Necaxa 3-1 Toluca


Estos dos equipos se vieron las aras por última ocasión el pasado 1 de octubre en el Apertura 2016 en la cancha del Victoria. En aquel partido Fabián Espíndola y Jesús Isijara pusieron al frente a los Rayos, Ernesto Vega acercó a los Diablos, sin embargo Edson Puch selló el triunfo con el 3-1 final.

La última vez que se enfrentaron en el Nemesio Diez por la liga, nos tenemos que remontar hasta el 2011 donde el Necaxa logró la victoria 3-2 sobre el Toluca.

Hora y Canal Toluca vs Necaxa

El juego entre Toluca vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido campañas distintas, pero que seguramente saldrán decididos a iniciar esta segunda mitad de la Liga Bancomer MX con el pie derecho. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos, han tenido una mejor campaña y están en casa, sin embargo los Rayos saldrán con todo intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Necaxa.

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Autogol de Jesús Chávez. Toluca 1-0 Necaxa:

Gol de Erbin Trejo. Toluca 2-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017