Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Athletic Bilbao vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Athletic Bilbao vs Espanyol

Athletic Bilbao vs Espanyol

Se aproxima una gran intensidad en el fútbol español, pues la Liga Santander 2016-2017 nos trae una doble jornada esta semana en la se tendrán un par de cruces importantísimos para las aspiraciones al título de los principales involucrados en esta pelea, esto debido a que se batirán a duelo los 4 punteros de la tabla general entre sí, Madrid, Barca, Atlético y Sevilla, lo que servirá de panorama para las fechas finales. Pero estos cruces también representan una oportunidad para los conjuntos que disputan puestos europeas ya que sin dudas alguno caerá y para los demás les representa acercarse a los primeros cuatro.

Tal es el caso entre el cotejo que sostendrán este martes 4 de abril Athletic de Bilbao vs Espanyol de Barcelona a disputarse en el Estadio San Mamés. Bilbao marcha séptimo en la tabla con los 47 puntos que ha acumulado hasta ahora, mientras que su rival en turno se encuentra un poco más abajo, en la novena plaza con 43 unidades.

Como llegan los equipos

Athletic no ha logrado convencer en esta temporada, pues marchando séptimo en la tabla y con unos números que demuestran que ha tenido un paso irregular solamente es prueba que no es el equipo que inclusive temían Madrid, Barca y Atlético en campañas pasadas en la que se volvieron constantes en la Europa League. Ahora aunque han estado luchando por recuperarse y escalar posiciones no sucedió como esperaba esta escuadra. Pero con los recientes tropiezos del Villarreal se ha abierto la posibilidad de entrar a puestos del torneo europeo apoyado con el hecho que de sus últimos cuatro encuentros han obtenido tres victorias, lo que sin dudas le ha servido de apoyo para mantenerse en la posición en la que se encuentra. De hecho, recientemente obtuvieron una victoria en Pamplona frente a Osasuna aprovechando las debilidades de su rival para adjudicarse tres importantísimos puntos a su causa.

Espanyol, por su parte, es bien sabido que es un cuadro que campaña a campaña termina por localizarse en la parte media de la tabla tal como sucede en esta temporada, sin embargo, aún y con sus números un tanto irregulares, en esta ocasión tiene altas probabilidades de clasificarse a la Europa League si comienza por registrar más victorias ya que, a diferencia de años anteriores, ahora se encuentra muy cerca de los conjuntos que ostentas dichas posiciones, por lo tanto, necesita mejorar su rendimiento en estas últimas jornadas para lograrse quedar con la sexta posición. De hecho, ha tenido una leve mejoría ya que solamente tienen una derrota en sus últimos cinco compromisos y vienen de derrotar a Real Betis en su casa en un duelo apretado que finalizó en victoria para los periquitos con un marcador final de 2-1.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Espanyol

Este encuentro entre Athletic de Bilbao vs Espanyol de Barcelona, comenzará en punto de las 19:30 horas de España; en los Estados Unidos iniciará a las 10:30 am hora del Pacífico y a las 1:30 pm hora del Este. Mientras que en las diferentes regiones de América los horarios serán los siguientes:
Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 2:30 pm

Por otra parte, la programación del partido Espanyol vs Athletic Bilbao en VIVO estará disponible por ESPN en América del Sur, en México por SKY Planeta Fútbol y fuboTV en Estados Unidos, así como también podrá observar el minuto a minuto que se ofrecen por las redes sociales y en los sitios oficiales de ambos equipos.

Athletic Bilbao vs Espanyol

Este duelo representa una buena oportunidad para equipos ya que se encuentran muy cerca de sí, por lo que será un enfrentamiento directo para sus aspiraciones a puesto europeo, sin embargo, con la diferencia en puntaje, es vital para la escuadra del mexicano Diego Reyes obtener la victoria para intentar acercarse a sus rivales en la tabla que persiguen el mismo objetivo de competición europea, aun y con lo difícil que es obtener un triunfo en casa del Bilbao. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Athletic Bilbao vs Espanyol.

Resultado: Athletic Bilbao vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 2-0 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017