Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Gol Filipe – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Uno de los partidos más atractivos de la actividad de media semana lo tendremos este martes 4 de abril en la fecha 30 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque prácticamente amarrar su boleto a la Champions League al recibir la visita de la Real Sociedad que, si aspira a meterse entre los cuatros mejores, estará obligado a salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña que lo mantiene luchando en las primeras posiciones de la tabla, aunque sin aspiraciones de título. En 29 partidos han logrado sumar 17 victorias, 7 empates y apenas han perdido en 5 juegos.

Los Colchoneros parece que están pasando por uno de sus mejores momentos en este cierre de campeonato. Vienen de vencer 2-0 al Málaga como visitantes gracias a los goles de Koke y Filipe Luis, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva en la Liga.

Por su parte, la Real Sociedad tuvo una buena primera mitad de la campaña, pero parece que ha venido a menos con un paso irregular. Ellos han conseguido cosechar 15 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 10 partidos.

Los Txuri-Urdin vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Leganés y apenas pudieron igualar 1-1 gracias al gol de Juanmi.

Tanto el Atlético de Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir peleando en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición general con 58 puntos, mientras que los Txuri-Urdin se ubican en el quinto puesto con 49 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en la fecha 11 de la campaña celebrada en Anoeta. En aquel partido los Txuri-Urdin dieron una muestra de que venían por cosas importantes al vencer 2-0 a los Colchoneros gracias a los goles de Carlos Vela y William José, ambos desde el punto penal.

La última vez que se midieron en Madrid fue en marzo de 2016 con victoria para el Atlético 3-0 sobre la Real Sociedad.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para todo España; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han sido protagonistas a lo largo de esta Liga Santander y que ahora buscarán dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos al estar jugando en casa, además de que están pasando por un buen momento, sin embargo los Txuri-urdin han demostrado que tienen capacidad para vencer a cualquier rival e irán por puntos a Madrid. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Gol Filipe – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Filipe Luis. Atlético de Madrid 1-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017