Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Betis vs Villarreal [Vídeo Gol López – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Betis vs Villarreal

Betis vs Villarreal

Se abre la actividad de la intensa jornada 30 de la Liga Española 2016-2017 este martes 4 de abril a media semana, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que los haga olvidar el tema del descenso, pero tendrán un rival muy complicado al recibir a un Villarreal que necesita el triunfo si quiere seguir en carrera por Europa, así que esperamos un buen enfrentamiento en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña con muchos altibajos que lo tienen fuera de la zona de descenso, aunque todavía sin confiarse. Tras 29 partidos han logrado sumar 8 triunfos, 7 empates y han perdido en 14 ocasiones.

Los Verdiblancos vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando visitaron al Espanyol y lograron irse al frente con gol de Ruben Castro al 78 que parecía perfilarlos a la victoria, sin embargo goles al 87 y 90 los terminaron dejando sin puntos.

Por su parte, el Villarreal tuvo un gran arranque de temporada, pero parece que ha venido a menos en esta recta final. Ellos han conseguido cosechar 13 victorias, han empatado en 9 juegos y han caído en 7 partidos.

El Submarino Amarillo viene de ligar su segundo descalabro consecutivo el fin de semana cuando en casa fueron superados 2-3 por el Eibar a pesar del doblete de Roberto Soriano.

Tanto el Betis como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren volver a la senda del triunfo y dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general los locales ocupan el puesto 14 con 31 unidades, mientras que el Submarino Amarillo esta ubicado en el sexto lugar con 48 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 2-0 Betis


Estos dos conjuntos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de noviembre en la onceava jornada de la campaña en El Madrigal. En aquel partido Manu Trigueros y Roberto Soriano aparecieron con un gol cada uno para darle la victoria al Submarino Amarillo 2-0.

La última vez que se midieron en el Villamarín fue en agosto de 2015 con un empate 1-1. Por el Villarreal apareció Roberto Soldado al 31, mientras que a tres minutos del final Ruben Castro logró el empate para el Betis.

Hora y Canal Betis vs Villarreal

El juego entre Betis vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:30 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos de gran calidad, pero con objetivos distintos en esta recta final de la Liga Santander. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, parte como ligero favorito para quedarse con la victoria, sin embargo los Verdiblancos frente a su afición intentarán salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Villarreal.

Resultado: Betis vs Villarreal [Vídeo Gol López – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Betis 0-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017