Written by: Liga Premier 2016-2017

Manchester United rescata el empate 1-1 Everton en la Liga Premier 2016-2017

Manchester United rescata el empate 1-1 Everton

Manchester United rescata el empate 1-1 Everton

El Everton se perfilaba a una muy valiosa victoria, sin embargo una pena máxima en el último minuto le permitió al Manchester United rescatar el 1-1 en al jornada 31 de la Liga Premier 2016-2017 en Old Trafford.

El partido arrancó siendo dominado por el Manchester United que tuvo las primeras oportunidades con remates de Zlatan Ibrahimovic y Jesse Lingard, sin embargo el Everton fue el que abrió el marcador cuando al minuto 22 apareció Phil Jagielka para anotar tras un pase de Williams, al 31 Ander Herrera estuvo a nada de igualar el marcador, pero su remate reventó el travesaño, Romelu Lukaku tuvo un par de oportunidades de aumentar la ventaja, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0 para la visita.

Para el segundo tiempo el Manchester United seguía presionando, a los diez minutos Paul Pogba le dio al poste con un buen remate, los Red Devils seguían yendo al frente, mientras que el Everton aguantaba buscando algún contragolpe, parecía que el gol no llegaba, pero al 90+4 Ashley Williams cometió una pena máxima y se fue expulsado, Zlatan Ibrahimovic cobró logrando el 1-1 final.

Con este empate el Manchester United se mantuvo en el quinto puesto arribando a 54 puntos, mientras que el Everton se tuvo que conformar con sumar un punto más arribando a 51 en el sexto puesto general de la Premier League. Manchester United 1-1 Everton.

Manchester United rescata el empate 1-1 Everton en la Liga Premier 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 4, 2017